Xiaomi Mi 5 : Especificaciones oficiales

Xiaomi MI5 Especificaciones

Las especificaciones del impresionante Xiaomi Mi 5 han salido a la luz. Estamos sin duda ante uno de los móviles más esperados, y que están rompiendo corazones entre los usuarios, porque todos quieren comprárselo y todavía no se puede. Nosotros ya lo hemos visto en GearBest, y está en aviso de llegada. No te pierdas las especificaciones oficiales del Xiaomi Mi 5, por fin presentadas.

Xiaomi Mi 5 : Especificaciones oficiales

A través de los chicos de GearBest hemos podido ver el Xiaomi Mi5, luciendo en 3 colores y con sus prestaciones que no están nada pero que nada mal para el nuevo buque de Xiaomi:

Comprar Xiaomi Mi5 oficial

Este Xiaomi Mi 5 cuenta con una pantalla de  5,2 pulgadas, a 2.560 x 1440 2.5D, y todo protegido más que bien con Gorillas Glass 4. En potencia, Snapdragon 820, lo último de lo último para disfrutar de la máxima potencia a 1,8 GHz con sus 4 GB de RAM. En almacenamiento, contamos con al menos 16 GB.

Xiaomi lanza un receptor de audio Bluetooth por 13 euros

Por otro lado, podremos tomar buenas fotos con la trasera de 16 MP y f/2.2, y frontal de 8 MP. El reconocimiento de huellas dactilares es otra de sus grandes bazas, por privacidad al usuario, es imprescindible en cualquier móvil en estos momentos.

¿Qué más equipa este Xiaomi Mi 5 para ser tan especial? NFC, grabación en 4K, Dual SIM y 4G LTE. En operativo para muchos es el problema, ya que cuenta con Android 5.1 Lollipop (MIUI V7). En un móvil con estas condiciones, daremos el salto a Marshmallow seguro.

Xiaomi Mi 5 en aviso de llegada

Es curioso conocer sus especificaciones a través de estos chicos, pero pronto lo podremos comprar. Se espera el lanzamiento del Xiaomi Mi 5 para el 20 de febrero va la cosa, entre envíos y llegadas. También sabemos que el precio oficial bajaría de los 400 euros, por lo que cada vez tenemos más ganas de tenerlo entre nosotros.

¿Cómo recuperar un Xiaomi brickeado con Mi Flash?

xiaomi mi 5 dorado

Estamos ante el tope de gama de Xiaomi para el 2016. Lo tenemos disponible en blanco, negro y dorado. Unos colores más que aceptables para este terminal, que cuenta con un diseño puramente estético y del que tenemos muchas ganas de saber más.

¿Qué te parecen las especificaciones del Xiaomi Mi 5?

Más información | Xiaomi Mi 5 en GearBest