Aún sin internet, puedes hacer estas grandiosas cosas en tu móvil

Dispositivo sin internet

El dispositivo móvil es la principal herramienta de todas las personas para dar solución a miles de tareas diarias. Con la ayuda de internet, se nos hace más fácil compartir información y datos de interés entre cientos de sitios web y aplicaciones para cualquier necesidad. Sin embargo, en ciertas oportunidades las conexiones pueden presentar fallos, ya sea por falta de datos y Wi-Fi, o también por estar en lugares con mala cobertura, teniendo como conclusión la vista al cielo pensando, ¿podemos hacer algo con el smartphone cuando no tenemos internet? Y la respuesta es ¡sí, claro que se pueden hacer muchas cosas más!

Si crees que un móvil es importante solamente cuando tiene conexión a internet, estás completamente equivocado, y aquí quedarás sorprendido al ver 5 cosas que puedes hacer para entretenerte cuando tu dispositivo no tenga datos. Aunque claro, para disfrutar de todas estas cosas, primero tendrás que contar con datos para realizar su descarga.

Samsung Galaxy S8 y S8 plus

Cosas que se pueden hacer con un dispositivo móvil sin internet

Existen diversos métodos para entretenernos en nuestro móvil cuando el mismo no posee datos, y aquí nombraremos 5 de ellos para todos los gustos y necesidades.

Lo primero y lo más recomendado, los juegos offline

A lo largo de los años, los juegos sin conexión a internet se han convertido en nuestros mejores amigos digitales para acabar con el aburrimiento en cualquier lugar. Lo bueno de esta categoría, es que encontramos diferentes entregas con modalidades de juego variadas: de puzles, acción, carreras, aventura, etcétera. Aquí tenemos una lista con 10 excelentes opciones que no necesitan conexión a datos móviles para poder jugarlos.

Las canciones y pistas musicales, otra cosa que nunca puede faltar

mejores aplicaciones para escuchar musica gratis

Ya sea por un viaje, una excursión, o porque estás atascado en una vía hacia tu casa, la carpeta musical y los auriculares nunca te pueden faltar en tu mochila personal. Si quieres una app para ello, te recomendamos Spotify (abajo verás su link de descarga). Pero si te decides al método clásico, tendrás que ir descargando canción por canción en tu móvil, aunque al fin y al cabo, valdrá la pena el tiempo invertido.

Spotify Music
Spotify Music
Developer: Spotify Ltd.
Price: Free+

Leer un libro

Amazon Kindle

Leer un libro nunca pasa de moda, pues gracias a ellos estaremos nutriendo nuestra mente con nueva información. Si el tiempo sin internet será largo, lo mejor es encontrar un buen libro con el que te puedas adentrar a disfrutarlo de arriba hacia abajo. En estos tiempos abundan las apps para leer eBooks, pero en este post encontrarás las mejores para ello. Al descargar ese título que tanto te apasiona, podrás observarlo como archivo PDF, en donde se te brinda la posibilidad de editarlo agregándole diversos elementos, entre otras cosas.

Lee noticias e información de páginas web

Maze Alpha androidphoria

Estar al pendiente de todo lo que acontece en el mundo en diferentes áreas, no se debe pasar por alto. Si deseas leer los posts que dejaste a medio camino o que simplemente has comenzado a ojear es posible aún sin internet. Tan solo tienes que descargar una app para esa necesidad; Instapaper, por ejemplo.

Instapaper
Instapaper

Disfrutar de series y películas, lo más cotizado del momento

Pasar 2 horas sin internet puede ser una de las cosas más difíciles de sobrellevar en un día que la tecnología nos pasa por todos lados. Si quieres que este tiempo se pase volando, puedes disfrutar de una buena entrega desde tu dispositivo. Netflix, es una app que ofrece contenido a la carta y que posee miles de grandes series para todos los gustos. Con tan solo desembolsar unos 9 euros por mes, podrás descargar todo tipo de títulos para verlos desde cualquier parte. Si deseas descargarla, abajo verás su link para que te la bajes en tu móvil o tablet de forma gratuita.

Netflix
Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free+

Y así con estas 5 herramientas, tu tiempo sin internet se pasará súper rápido. ¿Qué app o juego descargarás para cuando no poseas datos móviles? Te esperamos en todas nuestras redes sociales con la mayor información tecnológica del momento.

 

 

Compartir