El Umidigi Umi F1 parece un OnePlus 6T pero vale mucho menos

UMI F1

No hay duda de que los móviles chinos no son lo que eran. En los últimos años han pegado un salto tanto en calidad como en precio (aquí para abajo, no nos malinterpretes) y ya no es tan loco apostar por ellos. Este Umidigi Umi F1 es un ejemplo de ello… ¿Alguna vez has pensado en tener un móvil parecido al nuevo OnePlus 6T por mucho menos?

No encontrarás algo más barato y con la pantalla del Umidigi Umi F1

Lo primero a lo que debemos echar un ojo es a su hoja de especificaciones, para que te hagas una idea del móvil que es:

umidigi umi f1 diseño

  • Pantalla de 6.3 pulgadas con relación de aspecto 19.5:9, resolución Full HD+ y notch “waterdrop”, al mismísimo estilo OnePlus.
  • Procesador de 8 núcleos MediaTek Helio P60. Le acompañan 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliables con microSD.
  • Doble cámara trasera de 16 MP + 8 MP y sensor de 16 MP para nuestros selfies.
  • Android 9.0 Pie.
  • Batería de 5150 mAh, sí, lo has leído bien, con carga rápida de 18W.
  • USB Tipo C y 4G con todas las bandas (incluso la banda de 800 MHz).

No te podrás quejar de todo lo que trae. Es potente para aguantar todo lo que le eches, tiene una pantalla impresionante muy bien aprovechada y unas cámaras que sacaran fotos en condiciones. Todo ello sin contar su impresionante batería de más de 5000 mAh, casi el doble que la de un móvil normal.

Su precio, dónde comprarlo y algunas ofertas más para ti

La tienda encargada de venderlo es EFox y el precio es de 169 euros, ¿nada mal no crees? La tienda es 100% fiable. Puedes pagar con PayPal sin problema.

 

Si estás en busca de un buen móvil y no quieres esperar nada, en EFox también hay dos ofertas que te encantarán (con envío desde España):

  • Xiaomi Mi A2 Lite de 64 GB por 179 euros. Aquí puedes comprarlo.
  • ASUS Zenfone 3 ZOOM por 149 euros. Aquí puedes comprarlo.

Dos buenos móviles que puedes tener en 2 días en casa. Aunque es posible que valga más la pena el Umidigi Umi F1, un smartphone con una gran autonomía y una pantalla de gran calidad.