Nuevo UMIDIGI Power 3: gran batería, Android 10 y cámara trasera cuádruple con 48 MP

Las marcas de móviles saben que cada vez hay que crear dispositivos mejores para poder destacar en el mercado y UMIDIGI lo tiene claro. El nuevo UMIDIGI Power 3 llega rompiendo esquemas sin hacer aguas en ninguno de sus apartados.

El nuevo UMIDIGI Power 3 monta una impresionante batería de 6150 mAh, una potente cámara trasera de 4 sensores para hacer buenas fotografías y estrena Android 10, la última versión del sistema operativo. El teléfono sale a la venta el próximo 11 del 11 pero si quieres saberlo todo sobre él, quédate con nosotros.

Todas las características del UMIDIGI Power 3

Todo lo que te hemos comentado lo consigue en un diseño muy pulido, con una pantalla frontal FullView que equipa la cámara selfie en un pequeño agujero en la pantalla. Por un precio que no supera ni los 200 euros.

El UMIDIGI Power 3 destaca por su gran autonomía, gracias a su gran batería de 6150 mAh que se cargará muy rápido con el cargador de 18W. Incluso podrá ser usado para cargar otros teléfonos gracias a la carga inversa a través de USB OTG (un cable que viene incluido en la caja). No habrá problema por disfrutar de varios días de autonomía con un uso intensivo del terminal.

A todo esto hay que sumar una cámara trasera de 4 sensores en la que encontramos una lente principal de 48 MP, un sensor de 13 MP para el gran angular, otro de 5 MP para fotos macro y uno de 5 MP para calcular la profundidad. Incluso cuenta con modo noche para hacer fotos de alta calidad con poca luz, modo retrato y diferentes modos de cámara para realizar todo tipo de fotografías.

Ficha técnica del UMIDIGI Power 3

Características
UMIDIGI Power 3
Dimensiones y peso162,1 x 77,2 x 10,3 mm. 228 gramos.
Pantalla6,53 pulgadas Full HD+ con relación de aspecto 19.5:9 y agujero en la pantalla para la cámara selfie.
ProcesadorMediaTek Helio P60 de 8 núcleos a 2 GHz.
RAM4 GB LPDDR4X.
Almacenamiento64 GB ampliable con microSD de hasta 256 GB.
Cámara traseraCuádruple: principal de 48 MP con f/1.79, gran angular de 13 MP con 120º, macro de 5 MP y profundidad con 5 MP. Con flash LED doble.
Cámara frontal16 MP con f/2.0.
Conectividad y extrasUSB C, WiFi AC de doble banda, Dual SIM 4G (con todas las bandas que se usan a nivel global), GPS + GLONASS, BeiDou, Galileo, Bluetooth 5, NFC y jack de audio de 3,5 mm.
Batería6150 mAh con carga rápida de 18W y carga inversa.
Sistema operativoAndroid 10.

Te darás cuenta de que no se han dejado nada por el camino. Es un hardware suficiente para correr todo tipo de aplicaciones y la gran mayoría de los juegos disponibles para Android.

Además de eso, lo podrás encontrar en 3 colores diferentes: gris, verde y rojo. Y gracias a la última versión del SO, Android 10, disfrutarás del asistente de Google con todas sus funciones, el nuevo modo oscuro e incluso podrás usar Google Pay para pagos con el móvil al incorporar NFC.

Batería UMIDIGI Power 3

¿Qué precio tiene el UMIDIGI Power 3 y cómo conseguirlo?

El UMIDIGI Power 3 se pondrá a la venta de forma global el próximo 11 del 11 (11 de noviembre) en AliExpress. El precio no superará los 182€ y se espera que gracias al 11 del 11 se pueda conseguir aún a mejor precio.

 

Además de comprarlo, totalmente gratis, puedes participar en este concurso en el que se sortearán 10 UMIDIGI Power 3 para los fans de la marca. Lo único que necesitas es usar el siguiente botón y bajar en la página para completar las diferentes acciones y tener la posibilidad de llevarte uno.