Ulefone presenta el móvil con la batería más grande del mercado

Ulefone Power 5

Los smartphones se han vuelto más inteligentes, tienen mejor hardware y biseles más reducidos pero todos los usuarios se siguen quejando de una cosa: ¿por qué a los móviles les dura tan poco la batería?

La firma Ulefone tiene una línea de teléfonos con baterías de gran tamaño y aunque el peso de los mismos se incremente un poco nos permiten disfrutar de autonomías que parecen sueños.

¿Te imaginas no tener que cargar el móvil durante 10 días?

Ulefone Power 5 oficial

Eso es lo que quiere conseguir el potente Ulefone Power 5. Con una batería de 13 000 mAh promete unos 7 días de autonomía con una sola carga y uso intensivo.

Esto quiere decir que podrías tener que cargar el móvil solo 52 veces en un año (o menos) y eso no solo ayuda a que no tengas que estar pendiente siempre del cargador. Una batería que se carga tan pocas veces no ve reducida su capacidad en mucho tiempo y el móvil dura mucho más.

El Ulefone Power 5 tiene carga rápida

Con una batería tan grande, si no llega a tener carga rápida, tardaría medio día en cargarse. El Ulefone Power 5, con sus 13 000 mAh, se carga en solo 2 horas y media gracias al cargador de 5V/5A que integra. Además de eso este smartphone también cuenta con carga inalámbrica rápida de 10 wattios.

Lee también:  Así lucen los Honor 50, 50 Pro y 50 SE, móviles que le dicen "hola de nuevo" a Google

Especificaciones técnicas del Ulefone Power 5

El móvil no solo destaca por su batería, es una buena compra. Se trata de un smartphone de gama media que integra un buenos componentes:

  • Pantalla de 6 pulgadas Full HD+ con formato 18:9.
  • Procesador Helio P23 de 8 núcleos.
  • 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables.
Apartado fotográfico del Ulefone Power 5

Cuenta con un diseño muy atrevido. En la parte trasera contamos con un diseño que imita el cuero y unos metales que lo hacen lucir como un móvil realmente exclusivo.

En cuanto a cámaras el Power 5 cuenta con doble cámara tanto en el frontal como en la parte trasera:

  • Doble cámara de 21 MP + 5 MP en la parte trasera con sensor Sony.
  • Doble cámara para selfies de 13 MP + 5 MP para sacar fotos de calidad.

La cámara cuenta con OIS (estabilizador óptico) y eso nos permite hacer mejores fotos y vídeos. Las fotos no saldrán movidas y los vídeos estarán estabilizados.

Por último, entre las demás características, solo nos faltaría hablar del reconocimiento facial, el sensor de huellas lateral, una tecla extra en el lateral (configurable), Android 8.1 Oreo… La verdad es que al móvil no le falta de nada. Si quieres verlo a fondo consulta la web de Ulefone.

¿Dónde se compra y cuánto cuesta el Power 5?

El Ulefone Power 5 saldrá en preventa el próximo 25 de abril. Si quieres puedes suscribirte en su web para recibir un cargador inalámbrico gratis y un cupón de descuento de 70 dólares. ¿Qué te parece?

También puedes obtener descuentos para el Ulefone Armor X y otros dispositivos en la promo. ¿Te gusta alguno de los smartphones de Ulefone?