Ulefone Power 5: el duro en batería del MWC18

Ulefone Power 5 en MWC18

Cuando escuchamos hablar de móviles con excelente batería no solemos oír a Ulefone como una de las principales del listado. Esto ha hecho que la compañía asiática presentara un terminal diseñado con buenas especificaciones, pero colocando especial énfasis en la capacidad de batería. En este caso, te hablamos del Ulefone Power 5, el móvil que se ha llevado las miradas del MWC18 por su diseño robusto y batería que no te causará problemas.

A pesar de que la marca se había enfocado en su clon del iPhone  X (tal y como se puede observar en este post), esta multinacional china también hizo esfuerzos en diseñar una máquina con contara con un rendimiento extraordinario y sofisticado a la vez. El nombre de este modelo es el Ulefone Power 5, y como su nombre lo indica, cuenta con bastsante poder bajo el capó.

Especificaciones técnicas del Ulefone Power 5

Nuestro equipo se ha pasado por el stand de la empresa en la feria del MWC18 y gracias a ello hemos podido conocer las características más importantes de este terminal. A continuación te dejamos las especificaciones con imágenes incluidas:

  • Pantalla de 6.0 pulgadas con resolución FHD+ de 2160 x 1080 pixeles
  • Relación de aspecto 18:9
  • Procesador MT6763 de ocho núcleos. No es un Qualcomm Snapdragon pero funciona muy bien
  • RAM de 6 GB y almacenamiento interno de 64 GB
  • Sistema operativo Android 8.1 Oreo
  • Cámaras: dos traseras de 21 MP + 5 MP y dos delanteras de 13 MP + 5 MP
  • Batería de 13.000 mAh

La batería, el punto fuerte del Ulefone Power 5

Sin lugar a dudas, lo que más destaca de este dispositivo es su batería de 13.000 mAh, la cual no causará problemas por carga. Estamos seguros que este terminal te acompañará durante más de 24 horas sin que tengas que preocuparte por buscar un conector para poder cargarlo.

Lee también:  Qualcomm planea lanzar nuevos chips Snapdragon Wear para relojes inteligentes

Otro punto importante a destacar de este phablet es su diseño robusto y elegante a la vez, un contraste que te permitirá tener lo mejor de la firma en cuanto a hardware y también a todo lo relacionado con el software se refiere.

Aún no se ha conocido el precio de este móvil ni su fecha de salida al mercado, pero estamos seguros que el mismo estará disponible por una suma baja en comparación con todo lo que tiene para ofrecernos.

¿Has tenido algún Ulefone? ¿Qué móvil te gustaría tener y por qué? Si tienes alguna duda, recuerda que puedes dejárnosla en la sección respectiva.