Ulefone Armor Mini, más duro que un Nokia 3310

Nokia 3310 duro

Si estás buscando un featured phone que pueda sobrevivir a cualquier problema, hay dos que están muy bien. Uno es el Ulefone Armor Mini y el otro el Nokia 3310.

El 3310 arrasó en las presentaciones pero… ¿cuál es más duro en el día a día? Ninguno de los dos tiene Android y pueden hacer prácticamente lo mismo. Sirven para llamar, enviar SMS, escuchar la radio FM, sacar fotos, etc.

¿Hay algún smartphone más duro que el Nokia 3310?

Si has visto el vídeo, podrás ver el nuevo Ulefone Armor Mini y el Nokia 3310 enfrentados cara a cara. Se trata del nuevo Nokia, no de ese antiguo en blanco y negro con el que solo podías jugar al Snake y poco más. Seguramente que el del pasado era más duro porque a este nuevo rápido se le ve el plumero frente al Armor Mini.

La fabricación del Ulefone Armor Mini demuestra que ha sido creado a prueba de golpes, agua y cualquier tipo de problema.

En el vídeo podemos ver un trato muy desfavorable para ambos

En caso de que veas el vídeo observarás que ambos móviles son tratados con bastante desprecio. El Ulefone Armor Mini tiene certificación IP68 y además de eso tiene protección contra golpes y caídas. Esta última es la que le permite salir airoso de la situación.

Lee también:  ¿El iPhone 15 Pro Max es una decepción? Su paso por el test de resistencia dejó más de una sorpresa

Después de 5 minutos bajo el agua el Nokia 3310 deja de funcionar normal y el Ulefone Armor Mini sigue encendido como si nada. En cuanto al test de caídas, cuando ambos se someten a pequeños golpes van resistiendo. En cuanto el test sube de tono el Nokia 3310 termina totalmente destrozado y el Ulefone Armor Mini con algunos arañazos. De hecho, solo este último ha llegado al final del test. Ya os advertimos que los golpes son muy violentos.

El Ulefone Armor Mini sigue funcionando con normalidad después de todo ese tiempo. Está disponible en 12 lenguas diferentes (entre las que está español) y se puede conseguir por solo 25 euros en oferta limitada por 3 días. Un precio de risa para un teléfono. ¿Quieres uno?

 

Si por el contrario estás buscando uno con Android, igual de resistente. Solo tienes que ver lo que el Ulefone Armor X puede hacer, es una bestia.