Ulefone Armor 7, el móvil resistente con triple cámara que necesitas

ulefone armor 7

Ulefone ha presentado su último teléfono todoterreno, el Ulefone Armor 7, que tiene especificaciones bastante interesantes para un móvil de este tipo. Llega con el procesador de gama alta Helio P90 y con una cámara trasera triple de alta calidad.

Si buscas un móvil potente con las últimas características que se están usando en los móviles actuales, pero al mismo tiempo con un diseño robusto para usarlo en todas partes, el Ulefone Armor 7 puede ser tu mejor opción. Descubre todas las características de este nuevo Ulefone Armor 7 a continuación.

Características del Ulefone Armor 7

ulefone armor 7 rugerizado

Características
Ulefone Armor 7
Dimensiones y peso165,85 x 81 x 13,55 mm. 290 gramos 
Pantalla6,3″ FHD+ (1080 x 2340) con relación de aspecto 19.5:9 y panel IPS LCD.
ProcesadorMediaTek Helio P90 (MT6779) con gráfica PowerVR GM9446.
RAM8 GB LPDDR4X
Almacenamiento128 GB
Cámara traseraTriple con sensor principal de 48 MP + 16 MP para fotografía nocturna + 8 MP telefoto.
Cámara frontal16 MP.
Conectividad y extrasUSB C, WiFi AC de doble banda, Dual SIM 4G (con todas las bandas que se usan a nivel global), GPS + GLONASS, BeiDou, Galileo, Bluetooth 5.0, NFC, lector de huellas y grados de protección IP68, IP69K y MIL-STD-810G.
Batería5500 mAh con carga inalámbrica de 10W.
Sistema operativoAndroid 9 Pie.

Potente y resistente como pocos

Una de las cosas que más nos gusta de este Ulefone Armor 7 es que cuenta con especificaciones de gama alta, pero mantiene un diseño robusto y resistente. Esto no es común en móviles de gama alta, que suelen tener un diseño premium pero muy frágil, tendiendo a dañarse con cualquier golpe por pequeño que sea.

Asimismo, es importante mencionar que el procesador Helio P90 que equipa el Armor 7 es 4,6 veces más potente que los procesadores anteriores de la marca, los Helio P60 y P70. Esto se debe en gran medida a sus ochos núcleos de procesamiento con Inteligencia Artificial que, junto con los 8 GB de RAM, otorgan al Armor 7 la potencia suficiente para realizar cualquier tipo de tareas y correr juegos exigentes fluidamente.

Súper cámara triple de 48 MP

La cámara trasera triple del Armor 7 es sencillamente espectacular. Usa un sensor principal de 48 MP con f/1.7 de apertura para tomar fotos en alta resolución, así como para grabar en 4K. A este sensor lo acompaña otro sensor de 16 MP con f/2.0 de apertura destinado a tomar fotografías nocturnas de alta calidad. Por último, también equipa un sensor telefoto de 8 MP que ayuda a capturar objetos lejanos sin comprometer la calidad de la imagen.

Estos tres sensores cuentan con un gran rendimiento gracias a algoritmos de Inteligencia Artificial que procesan las fotos para que salgan más nítidas y detalladas. El Armor 7 también usa IA para el reconocimiento de objetos en la escena. Sin duda, una cámara trasera muy completa que se complementa con una cámara frontal de 16 MP de calidad para unos buenos selfies.

ulefone armor 7 resistente al agua

Almacenamiento, batería y diseño duraderos, para no cambiar de móvil por mucho tiempo

Con los 128 GB de almacenamiento interno que usa el Armor 7, no tendrás problemas en guardar las fotos de gran calidad que toma este móvil y mucho menos las apps que quieras instalarle. Además, tiene una gran batería de 5500 mAh que te brindará más de un día de autonomía, con un uso normal o intensivo.

En cuanto a las características que lo hacen un todoterreno, el Armor 7 tiene los grados más altos de protección contra el polvo y agua (IP68 y IP69K). Por si fuera poco, también tiene la certificación militar MIL-STD-810G, por lo que no cabe duda de que es uno de los móviles más resistentes y duraderos disponibles ahora mismo.

Precio y disponibilidad del Ulefone Armor 7

La preventa global del Ulefone Armor 7 ya ha comenzado en Banggood. Durante este período podrás conseguirlo a un precio de 334€ con una bolsa de regalo que incluye un protector de pantalla y algunos accesorios extra. Usa el siguiente botón para llevarte el Ulefone Armor 7 al mejor precio:

 

Si quieres conocer más acerca del Ulefone Armor 7, ingresa en la página oficial de Ulefone.