Sabemos que los móviles «rugged» no son los más llamativos… Pero eso es porque no has visto este Armor 6. Esta gama es una referente y solo hay que echar un ojo a sus otros modelos. El Armor 6 viene para mejorarlo todo y, desde este artículo, podrás conocer todas sus características.
Ulefone Armor 6: indestructible y con unas buenas características
Lo primero que nos llama la atención es su diseño, es bastante diferente a lo que estamos acostumbrados. Combina la ya típica goma de estos móviles con partes de metal para hacerlo realmente bonito y lo que es más importante: un auténtico tanque irrompible.
Especificaciones del Armor 6
- Pantalla de 6,2″ Full HD+ protegida por Gorilla Glass 5.
- Procesador de 8 núcleos Helio P60. Le acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliables vía microSD, al nivel de los mejores.
- Doble sensor trasero de 21MP + 13MP y cámara de 13 MP para unos buenos selfies.
- Batería de 5000 mAh, prácticamente el doble que uno normal. Además tiene carga rápida e inalámbrica.
- Protección IP69K. Lo podrás sumergir sin problema, incluso durante más de una hora.
- Android 8.1 actualizable a Pie, NFC, lector de huellas, conectividad 4G completa y un sensor de rayos UV para avisarte de las quemaduras del sol.
Y oye, para ser un móvil de esta categoría no pinta nada mal. Su hardware es potente como para aguantar los últimos juegos y no ralentizarse con el tiempo. La capacidad de su batería está preparada para dos días de uso intensivo, ¿qué más se le puede pedir?
Tampoco te podrás quejar de sus tres cámaras. Si has escuchado que estos móviles no hacen buenas fotos, es totalmente falso. En general podemos decir que es bastante equilibrado y cuando veas su precio, te va a encantar.
Ya puedes conseguirlo, descubre cómo
Por el momento se encuentra en fase de preventa pero no te preocupes. La marca ha preparado un sorteo para que puedas conseguir un Armor 6 gratis. No pierdes nada por intentarlo, desde ahí encontrarás toda la información. Si quieres conocer el móvil a fondo accede al link de abajo 😉