UHANS K01: un rugerizado con gran batería y resistencia

UHANS K01 especificaciones lanzamiento precio

En el actual panorama Android, encontramos muchos fabricantes. Gracias a ello, tenemos más donde elegir. Ya no es necesario gastar mucho dinero en los modelos de los gigantes. Porque hay firmas como UHANS, que ofrece calidad con precios reducidos.

Ahora estrena el UHANS K01, un modelo que llega pisando fuerte y que es el primer teléfono rugerizado de UHANS. Este tipo de terminales robustos se ha popularizado mucho, porque la gran resistencia que tienen es un punto muy atractivo. Veamos lo bueno que trae el nuevo smartphone de esta firma china.

UHANS K01: gran batería de 5000 mAh y protección IP68

La compañía aprovecha el marco de la Asia World-Expo en Hong Kong para presentar su primer smartphone rugerizado, que es el encargado de abrir la serie KingKong (buen nombre para teléfonos duros).

Un cuerpo duro

El diseño del UHANS K01 es el propio de un dispositivo de su categoría, con un cuerpo voluminoso y rígido. Sus curvas ergonómicas ayudan a que resulte más cómodo en mano. Los colores negro y naranja son los encargados de hacerlo más llamativo.

UHANS K01 características

Está fabricado con materiales resistentes, como su marco metálico o su goma protectora. Puede sobrevivir a caídas desde un metro y medio de altura. Para una mayor resistencia frente a rayaduras, cuenta con la inestimable protección de Corning Gorilla Glass en la pantalla.

La certificación IP68 garantiza la resistencia al agua y al polvo. En concreto, inmersiones en agua a 5 metros de profundidad durante 1 hora. Además, cuenta con resistencia de grado militar, así que está claro que es un teléfono capaz de soportar mucho.

Unas características competentes

El UHANS K01 tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. En el interior, monta un procesador MediaTek MT6753 de 8 núcleos. Va acompañado de una memoria RAM de 3 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB. Es capaz de tirar con las tareas de una forma fluida.

En el apartado fotográfico, dispone de una cámara principal de 13 MP y una frontal de 5 MP. Para unos buenos resultados, ambas con sensores de Sony. Funciona con Android 7.0 Nougat y una gran batería de 5000 mAh, que sin duda es otro de sus puntos fuertes. Soporta la carga rápida (5V-2A) y ofrece una elevada autonomía, de hasta 2 días de uso.

UHANS K01 especificaciones

El UHANS K01 va a ser presentado en sociedad durante la mencionada exposición, desde el 18 hasta el 21 de octubre. Estará junto a compañeros de marca. Como el UHANS Mix 2, un todo pantalla con lo mejor de MediaTek y un precio reducido.

En el caso de que estés en Hong Kong, encontrarás más información sobre la feria tecnológica en este enlace. Pero no tendrás que ir hasta ahí para conocer el primer rugerizado de UHANS, porque en Androidphoria te daremos todos los detalles.

Compartir