Test de resistencia al Xiaomi Mi 9: ¿lo soportará?

test de resistencia Xiaomi Mi 9

Existe un canal de YouTube llamado JerryRigEverything de Zack Jerry que es muy conocido por sus test de resistencia a smartphones. Y esta vez ha aplicado sus diferentes y exigentes pruebas al buque insignia de Xiaomi, el Mi 9. Sigue leyendo y descubre todos los detalles.

Pruebas de durabilidad y resistencia realizadas al Xiaomi Mi 9

Xiaomi Mi 9 problemas

Una de las cosas que ha asegurado la firma Xiaomi del móvil más rápido de AnTuTu es lo resistente que puede llegar a ser. Por lo que este youtuber se ha tomado la tarea de comprobar si esto es verdad.

La primera prueba realizada por Zack es la de intentar rayar la pantalla con un cúter, luego le hace lo mismo a la parte trasera y al vidrio de la cámara trasera. Debemos decir que el Mi 9 salió muy bien parado en este test.

La pantalla del Mi 9 resistió el fuego durante 30 segundos

La pantalla del Mi 9 también fue sometida al fuego durante 30 segundos y a pesar que se tornó blanca durante unos segundos, volvió a su estado natural al poco tiempo. Por último, Zack intentó doblar el Mi 9 haciendo bastante fuerza sin poder lograrlo.

Aquí te dejamos el vídeo para que puedas analizarlo, recuerda activar los subtítulos en español y antes de que lo veas debemos decirte que es un poco duro ver los intentos de destruir un Mi 9 que estaba en perfecto estado.

Cómo puedes ver el Mi 9 ha superado las duras pruebas de resistencia a las cuales fue sometido, por lo que puede considerarse un gama alta duro. Algo muy distinto sucedió con el Redmi Note 7.

¿Qué te ha parecido este test de resistencia? ¿Crees que el Mi 9 vale la pena? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Compartir