El Xiaomi Mi 9 es el Android más rápido según AnTuTu

mi 9 antutu

Para nadie es un secreto que el Xiaomi Mi 9 es uno de los móviles estelares de este año. Este buque insignia tiene todo para hacerle frente al Galaxy S10 y a cualquier otro terminal de gama alta. En esta oportunidad, te diremos cuál es la puntuación del Xiaomi Mi 9 en AnTuTU, ¡te sorprenderás!

Por si no lo sabías, AnTuTu es una conocida web de benchmarks que evalúa a los teléfonos inteligentes y les otorga una puntuación según su potencia. El Xiaomi Mi 9 pasó las pruebas de rendimiento y se proclamó como el Android más potente del mundo, hasta el momento.

Puntuación del Xiaomi Mi 9 en AnTuTu

lista 10 moviles antutu febrero 2019

El Xiaomi Mi 9 obtuvo 371.849 puntos en AnTuTu, la puntuación más alta vista en un móvil hasta la fecha. Eso sí, es necesario destacar que el Galaxy S10 aún no ha sido sometido a estas pruebas de rendimiento. Habrá que esperar a ver si el móvil de la empresa china es más potente que el de la empresa surcoreana.

Características del Xiaomi Mi 9

cuando saldra xiaomi mi 9 global

Características
Xiaomi Mi 9
Dimensiones155 x 75 x 7,6 mm.
Pantalla6,39″ Full HD+ AMOLED de Samsung protegida con Gorilla Glass 6. Brillo de 600 nits y con un 90,7% del frontal ocupado por la pantalla.
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855 de 8 núcleos a 2,8 GHz.
RAM y almacenamiento6 u 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento. Aunque hay una versión especial transparente con 12 GB de RAM.
Cámara traseraTriple con sensor de 48 MP (f/1.75), secundario telefoto de 12 MP(f/2.2) con zoom óptico 2x y terciario de 16 MP (f/2.2) gran angular con 117 FOV. Además contamos con Inteligencia Artificial y modo macro a 3 centímetros.
Cámara frontal20 MP con HDR para unos selfies perfectos.
Conectividad y extrasDual SIM 4G compatible con todas las bandas de España, GPS Dual, Wifi AC de doble banda, Bluetooth 5 y NFC con Google Pay para pagos móviles. Además, contamos con sensor de huellas bajo la pantalla. También tiene sensor de infrarrojos y un botón exclusivo para Google Assistant.
Batería3300 mAh con carga rápida de 27 W y carga inalámbrica.
Sistema operativoAndroid 9 Pie con MIUI 10, con algunas características exclusivas como el nuevo modo Always On Display a color y el modo Game Turbo.

El Mi 9 superó a móviles como el Nubia Red Magic Mars, Huawei Mate 20 Pro, Honor V20, Huawei Mate 20 X, Honor Magic 2, Asus ROG Phone, Xiaomi Black Shark Helo y Xiaomi Mi 8. Todos estos pertenecen a la lista de los 10 teléfonos de mayor rendimiento según AnTuTu para febrero de 2019.

Y tú, ¿cuál móvil crees que le haga competencia?

Compartir