No, lo que muestra el Xiaomi Mi 9 transparente no son componentes reales

xiaomi mi 9 transparente tapa trasera falsa

Xiaomi parece que va a sacar una versión transparente, o “Explorer Edition” de cada uno de sus topes de gama y oye, nos gusta la idea. El Mi 9 no va a ser menos y ya han confirmado que tendrá una variante con la parte trasera transparente pero… Si esperabas que esta vez los componentes fueran reales vas apañado.

Si no sabes muy bien todo lo que traerá este modelo tan especial no te preocupes. Hace unos días os contamos todos los detalles acerca del Xiaomi Mi 9 transparente 😉

El Xiaomi Mi 9 “Explorer Edition” no muestra los componentes reales

Ha sido el mismo Lei Jun el encargado de “presentarnos” todos los detalles de esta edición. Eso sí, esta vez lo ha explicado de una manera un tanto diferente. En vez de decir que sí es real (como hizo con su antecesor) ha explicado cómo han conseguido crear este efecto y las medidas. No ha dicho como tal que sea falso pero vamos, que no hace falta.

xiaomi mi 9 transparente falso

Concretamente lo que han hecho ha sido crear una lámina de aluminio de tan solo 0,3 mm que incluirán debajo del cristal. Esta diseñada con una máquina CNC que consigue un nivel de detalle realmente alto y que dará la sensación 3D que teníamos con el Mi 8 Explorer Edition.

Realmente no nos parece mal que hagan esto, pero que no nos lo vendan como hicieron con el otro. No hay duda de que a la vista queda realmente bien y, además, hace de una especie de disipador aunque seguramente no sea nada del otro mundo. Por lo menos sirve de algo más que quedar bien, ¿no crees?

todo lo que sabemos mi 9 transparente

Por el momento no sabemos su fecha de lanzamiento. Puede que lo lancen después para dar un pequeño empujón a las ventas o no, quién sabe. Tampoco creemos que llegue a España pero solo el tiempo dirá. Lo que sí sabemos son estos detalles confirmados del Mi 9 antes de su lanzamiento.

Fuente | Weibo