5 detalles del Xiaomi Mi 9 confirmados antes de su lanzamiento

5 novedades confirmadas Xiaomi Mi 9

El Xiaomi Mi 9 es el móvil que llevas meses esperando. Pese a que no hace más de un año que se lanzó el Mi 8, la gente espera como agua de mayo el nuevo flagship. Ya sabemos que el próximo 20 de febrero se presentará de forma oficial. Tendremos la oportunidad de probarlo en el #MWC19 pero… ¿qué sabemos de él?

A continuación puedes ver 5 detalles del teléfono que ya han sido confirmados. El Xiaomi Mi 9 ha sido filtrado prácticamente por completo.

El Xiaomi Mi 9 tendrá triple cámara trasera

Triple cámara Mi 9

Uno de los detalles del Xiaomi Mi 9 que ha sido confirmado es su triple cámara trasera. Xiaomi ha revelado que este año se centrará en mejorar todavía más la potencia fotográfica de sus teléfonos. Una de las 3 cámaras del Xiaomi Mi 9 tendrá 48 MP y aquí te explicamos cómo funcionan.

El Xiaomi Mi 9 contará con lector de huellas en pantalla

Huella en la pantalla Mi 9

Lei Jun también ha filtrado a través de Weibo que el Xiaomi Mi 9 contará con la posibilidad de desbloquear el teléfono con la huella en la pantalla. Esto es algo que ya hemos visto en el Xiaomi Mi 8 Pro, por lo que era de esperar que llegará en la versión base del nuevo dispositivo.

Montará el procesador Snapdragon 855

Snapdragon 855 Xiaomi Mi 9

Otro de los detalles que ya se sabe es su procesador, el cual era muy obvio. El Xiaomi Mi 9 ha confirmado que montará el procesador Qualcomm Snapdragon 855, el más rápido hasta la fecha.

Con una brutal puntuación de 387.851 puntos en AnTuTu, podría ser el teléfono más potente del mercado, incluso por encima de los iPhone XS de Apple y el Mate 20 Pro de Huawei.

Contará con un botón dedicado para su asistente Xiao AI

Botón para IA Mi 9

Otra de las cosas que se ha podido saber a través de Weibo es que el Xiaomi Mi 9 contará con un botón dedicado para su asistente personal, Xiao Ai. Este asistente todavía no habla ningún idioma como el inglés o el español, pero tiempo al tiempo.

Ya vimos este botón en el Xiaomi Mi Mix 3 por lo que era de esperar que llegase también en el Xiaomi Mi 9. No podemos olvidar, que aunque Xiaomi tenga presencia a nivel mundial, su principal mercado sigue siendo Asia.

Ofrecerá un mejor aprovechamiento del frontal

Mejor aprovechamiento frontal Mi 9

Y otro de los detalles que Xiaomi ha confirmado es un mejor aprovechamiento del frontal. Esta vez el marco inferior del Xiaomi Mi 9 será de solo 3,6 mm, una cifra todavía mejor que la del Xiaomi Mi 8, reduciendo este marco en un 40%.

¿Qué te parece la idea? El próximo Xiaomi Mi 9 está cada vez más cerca y tendrás que prepararte para un bombardeo constante de información durante estos días.

Compartir