Ya sabemos cómo funciona la triple cámara del Xiaomi Mi 9

Cómo funciona la triple cámara del Xiaomi Mi 9

Se han filtrado muchos detalles del Xiaomi Mi 9. Esta mañana la firma china confirmaba su fecha de lanzamiento al mercado, el próximo 20 de febrero. Sin embargo, esto no es lo único que ha dicho Xiaomi sobre su próximo flagship.

A través de Twitter, Xiaomi nos ha confirmado para qué servirán las 3 lentes del Xiaomi Mi 9, el cual podremos probar en el MWC de 2019. Recuerda que estaremos allí para contártelo todo sobre las últimas novedades en el terreno móvil.

¿Cómo funciona la triple cámara del Xiaomi Mi 9?

Todo parece indicar que el Xiaomi Mi 9 montará un hardware y un sistema que ya conocemos.

  • Para el bokeh tendremos una lente que permitirá realizar este efecto, la cual sirve para medir la profundidad de campo. Podría tener 12 MP, aunque no es muy relevante la cantidad en este tipo de lente.
  • Lente que servirá para realizar las fotos de la cámara normal, fotografías con IA o fotos muy naturales. Es decir, la lente de mayor calidad del teléfono. Este seguramente sea el sensor de 12 MP.
  • La posible lente de 48 MP, la cual se esperaba en el Redmi Note 7 Pro. Lente para panorámicas, una lente telefoto que abarcará un campo más amplio.

Lo mejor de todo es que nosotros no tendremos ni porque saber esto, según el modo que usemos en la app de cámara entrarán en acción unas lentes u otras. No podemos olvidar lo bien parado que quedó el Xiaomi Mi Mix 3 en DxOMark y este será todavía mejor. Además de eso, hace unos días Xiaomi confirmaba que seguir mejorando sus cámaras será una de sus principales prioridades.

La configuración nos recuerda a la misma usada por Leica en el Huawei Mate 20 Pro y a muchos otros teléfonos con triple cámara del mercado. A nosotros se nos ponen los pelos de punta con solo pensar en el próximo Xiaomi Mi 9, estamos deseando probarlo tanto o más que tú.

Compartir