Google Pixel 3a se somete al test de resistencia más duro del mundo

Google Pixel 3a test de resistencia

Si estás pensando en comprar un Google Pixel 3a y tienes miedo de que el mismo sea frágil, pues aquí te vas a sacar todas las dudas. Y es que Jerry Rig Everything ha puesto a prueba la resistencia del nuevo teléfono de Google, dispositivo que soporta daño a más no poder.

La resistencia del Pixel 3a es puesta a prueba

A pesar de que el Google Pixel 3a tiene poco metal, pues toda su carcasa está hecha de plástico, ha logrado sobrevivir de forma exitosa al duro test que le realizó el YouTuber Jerry Rig Everything. Se podría decir, de forma resumida, que es un teléfono que soporta, rayones y golpes como todo un campeón.

  • Como casi todos los otros terminales que hay en el mercado, la pantalla del Pixel 3a se daña con una resistencia de entre 6 y 7 dentro de la escala de mohs. Esto significa que las monedas, llaves y demás elementos que se llevan dentro de un bolsillo no deberían dañar el display del móvil.
  • Los laterales del móvil están hechos de plástico en su totalidad. Jerry ha utilizado su trincheta y ha podido sacar parte del plástico, pero le ha costado mucho. El plástico utilizado para cubrir al móvil es muy resistente, por ende los golpes no tendrían que dañarlo tan fácilmente.
  • La parte trasera del Pixel 3a está hecha del mismo plástico que los laterales. Rayarlo es posible, si se quiere, pero el contacto con llaves, monedas o cualquier otro material parecido a los mencionados anteriormente no deberían dañarlo.
  • La cámara trasera como así también la delantera están cubiertas por el mismo vidrio que cubre la pantalla. Así que rayar dicho vidrio no será una tarea simple.
  • El lector de huellas que se ubica en la parte trasera del teléfono funciona sin problema alguno luego de que el mismo haya sido rayado en contadas ocasiones.
  • La prueba de fuego ha dejado en evidencia que la pantalla no debe ser expuesta al fuego. Pues la misma no ha logrado recuperarse luego de haber estado en contacto al calor durante un par de segundos.
  • Por último, el móvil ha obtenido un puntaje de 10/10 en el “bend test”, prueba que consiste en doblar el terminal para ver si el mismo se rompe. Es un terminal rígido y bien construido que no presenta puntos débiles al momento de doblarse.

¿Logró pasar el test de resistencia?

Resistencia del Pixel 3a

Sí, el Google Píxel 3a es un terminal sólido que puede soportar caídas, golpes y rayones sin ningún problema. A pesar de que está construido sobre plástico, el mismo es resistente. Esto no solo le permite abaratar costos a la compañía al momento de fabricarlo, también le permite al usuario evitar tener que gastar mucho dinero para repararlo en caso de que el teléfono sufra algún tipo de daño.

Compartir