¡Alerta! Algunos Google Pixel 3a XL tienen problemas y se apagan de repente

pixel 3a xl se apaga

El Google Pixel 3a XL llegó al universo Android para dar de qué hablar, y no todo lo que se dice sobre el buque insignia es bueno. Al parecer la experiencia que está brindado presenta ciertos inconvenientes. ¿Por qué? Porque algunos Google Pixel 3a XL tienen problemas y se apagan de repente.

Varios usuarios de Google Pixel 3a XL se están quejando en Reddit de que sus móviles se están apagando sin razón alguna. Sigue leyendo para que descubras cómo es el problema.

Los Google Pixel 3a XL se están apagando de repente

google pixel 3a xl

Parece que el problema de estos Google Pixel 3a XL está relacionado con el WiFi. Un usuario reportó que después de conectarse a la red WiFi de su trabajo y dejar el teléfono reposando 10 minutos, debe reiniciarlo obligatoriamente.

Es decir, tras hacer el desbloqueo, después de un tiempo se apaga y el usuario se ve obligado a mantener el botón de encendido presionado durante 30 segundos para reiniciar. El propietario reporta que en su casa le ha sucedido poco, unas dos veces desde que compro su Pixel 3a Xl (hace 5 días). Ojo, parece que dejar el teléfono con el WiFi apagado evita que surja este molesto inconveniente.

Varios usuarios están sufriendo este problema con sus recién adquiridos Google Pixel 3a XL. Aunque algunos se han puesto con contacto con el servicio de asistencia de Google, no han recibido mucha ayuda por parte de la empresa de Montain View. Toca esperar un anuncio oficial de la compañía a ver si realmente se hacen cargo de esta situación.

Si quieres probar otro buque insignia, mejor échale un ojo al popular Xiaomi Mi 9. ¡Te encantará!

Compartir