Así es el Huawei Mate 20 con Stylus al más puro estilo Note 9

stylus huawei mate 20 filtracion

Pensábamos que ya lo sabíamos todo de los nuevos Huawei Mate 20 pero resulta que no. Aún hay hueco para sorpresas y esto es solo un ejemplo más. De acuerdo a esta filtración este móvil podría tener una variante con un Stylus, al más puro estilo del Samsung Galaxy Note 9.

Descubre todos los detalles de esta curiosa información que nos ha dejado un poco descolocados en este artículo. Eso sí, antes de seguir te dejamos con las características e imágenes de estos Mate 20 para que vayas entrando en calor.

Una variante de los Mate 20 con un Stylus podría ser una realidad

Son varias imágenes que muestran el stand de venta de estos terminales. En principio están tomadas en una tienda oficial de la marca aunque no podemos afirmar nada. Ya sabemos cómo son los rumores y siempre hay que andar con bastante ojo (aunque al final siempre suelen hacerse realidad).

mate 20 con stylus

En las fotos se aprecian tres terminales, dos a la izquierda y uno mucho más resaltado. Este último podría ser el Mate 20 Pro mientras que los dos restantes son los de gama más baja pero lo interesante es lo que se ve al lado de uno. Las tomas están un poco borrosas pero se distingue algo muy claro: un Stylus de los que Samsung ya no tiene acostumbrados.

Lee también:  Los nuevos Smart TV Mi TV P1 de Xiaomi llegan a España

También se rumorea que pueda ser un Huawei Mate 20X, más enfocado a los gamers pero ya nos parece divagar un poco. Vemos mucho más lógico que simplemente la marca lo venda como un accesorio que se pueda usar en unos modelos concretos.

foto huawei mate 20 stylus s pen

Por el momento es poco más lo que podemos sacar en claro de esta información. Debemos admitir que parece bastante real y nos gusta que más marcas se sumen al carro del «S Pen». Al final toda opción es bienvenida si su precio y funcionalidades acompañan y no se les va cabeza como los precios de estos nuevos Mate.

¿Tú que opinas de este Huawei Mate 20 con un Stylus? ¿Crees que es real o todo se quedará en una filtración? No te vayas sin dejar antes tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | Giz China