Blackview BV8000 Pro ha resuelto sus problemas con la cámara y ahora toma fotos excepcionales

Blackview BV8000 Pro lluvia

Blackview es una compañía China que está dando de qué hablar con el lanzamiento de sus dispositivos, hace apenas dos meses fue lanzado el Blackview BV8000 Pro, un smartphone todo terrero que prácticamente es resistente a todo, no solo dispone de protección contra el agua sino es capaz de aguantar golpes y caídas a las que un móvil normal no aguantaría. Ten en cuenta que su apariencia es muy robusta y no es un móvil elegante.

Blackview sin duda ha construido lentamente una reputación en el mercado de smartphones robustos y no hay duda que el Blackview BV8000 Pro es el teléfono robusto y resistente más popular con características sorprendentes que existe actualmente, prácticamente este móvil es un gama alta con cuerpo de camión demoledor que está batiendo records en ventas o eso dice la compañía, afirman que se han recibido alrededor de 500k de pedidos para este móvil. ¿no será broma?

¿Cuál es el problema con la cámara de este Blackview BV8000 Pro?

De acuerdo con muchos clientes del BV8000 Pro, afirman que han tenido problemas con la cámara principal de este dispositivo móvil, por esta razón los ingenieros de Blackview se han puesto a trabajar en el problema y han encontrado la solución. ¿Cómo soluciono el problema?, tiene que instalarle la ROM oficial para resolverlo, aunque hay dos tipos de problema, unos usuarios afirman que tienen problema de enfoque y otros de desenfoque.

  • Para problemas de desenfoque descarga esta.
  • Para problemas de enfoque descarga esta.
Lee también:  SHARP AQUOS R6: así es el primer móvil con cámara de 1 pulgada

La cámara de este dispositivo es algo que nos impresiona teniendo en cuenta que no está destinado para que sobresalga, este smartphone cuenta con una increíble cámara trasera de 16 MP que no le envidia nada a otro móvil y te lo comprobaremos mediante esta galería de fotos que hemos tomado con un móvil Blackview BV8000 Pro.

¿Lo ves?, toma excelentes fotos teniendo en cuenta que no es un móvil que cuenta con la mejor cámara del mercado, Blackview es una empresa que no solo se centra en el desarrollo de productos exquisitos, sino también son responsables de mejorar la experiencia de usuario y esto quiere decir que cada vez que surja un problema, esta compañía se encargará de solventarlo lo más rápido posible, sin más que decir, te dejamos un enlace en caso de que desees saber más detalles.