Solarin: El móvil de 15500 euros patrocinado por Irina Shayk y Tom Hardy

irina-shayk-solarin

No todo el mundo tiene las mismas necesidades y posiblemente por eso insistimos siempre que la compra de un móvil debe ser en torno a nuestras necesidades. Si buscamos alguno de los mejores móviles del mercado en relación calidad / precio aquí tenemos una lista con los 10 mejores móviles chinos del año pero en el caso del Solarin de de Sirin Labs la cosa cambia un poco.

Hay gente que necesita cosas por las que está dispuesta a pagar y cuando hablamos de eso solemos hablar de seguridad y de diseño. Sí, normalmente hay pocos móviles centrados en la seguridad aunque el BlackPhone 2 que te hemos recomendado por menos de 110 euros era la opción perfecta. Irina Shayk y Tom Hardy se han aliado para promocionar este nuevo Android ultra caro.

sirin-labs-solarin

Solarin de Sirin Labs: Cuando el precio se vuelve muy elevado

Los componentes internos, cuando un móvil cuesta mucho, se vuelven menos relevantes. De hecho este Solarin tiene un hardware más bien normalito:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED con resolución 2K.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 810 con 4 GB de RAM y conectividad 4G LTE Cat 10. También es compatible con WiGig.
  • 128 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera con flash de 4 LEDs, enfoque láser y sensor de 23,8 MP. Cámara frontal de 8 MP con flash.
  • Sonido con sistema de 3 altavoces con DAC de alta calidad.
  • Batería de 4040 mAh con carga rápida y conector USB Type-C.

A esto hay que sumar el cifrado de alta seguridad que necesita la gente que maneja información importante, una encriptación de 256 bits que se usa en entornos militares para hacer comunicaciones seguras. En la parte trasera el móvil cuenta con un interruptor que permite activar el cifrado para que nadie pueda espiarnos.

Cuesta tanto o más que un coche

Ahora bien, el diseño tampoco se ha dejado al azar y el conocido diseñador Karim Rashid ha creado una estructura de metal con paneles de titanio y protección Corning Gorilla Glass 4 en la pantalla. En cuanto a la zona trasera podemos tener un acabado de cuero o de fibra de carbono pero no se han olvidado del oro para alguna de las configuraciones.

tom-hardy-solarin

A pesar de esto el móvil no es para nada malo el problema es su precio, que asciende a unos 15.500 euros en su modalidad más básica con envío a España. El más caro sube este precio hasta los 18.000 euros. Obviamente no es un móvil para todos los bolsillos pero contratar a estos dos iconos para que lo hagan popular no resulta para nada barato….

Más información | Sirin Labs

Compartir