Llévate un BlackPhone 2 de 600 euros por solo 95 euros (oferta limitada)

blackphone-2

Puede que estés buscando un móvil muy bueno a un precio muy barato y a veces no existe esa opción. Sí, es cierto que hay móviles muy buenos por poco precio pero ofertas como esta vemos muy pocas en Internet y son dignas de mención.

Silent Circle es la empresa que ha fabricado el BlackPhone 2 y, por diversos problemas internos de la compañía, el proyecto no ha terminado de cuajar. El BlackPhone 2 es un terminal que cuesta en torno a 600 euros en nuestro país y ahora se puede conseguir por solo 99 euros aquí. Sé rápido, porque los móviles se agotan en nada. Nosotros ya hemos comprado el nuestro y ya os enviaremos una foto en cuanto nos llegue.

blackphone-2-por-99-euros

BlackPhone 2: El móvil de la seguridad extrema de 600 euros que ahora puedes comprar a precio de risa

El BlackPhone 2 es un gran terminal y su enfoque está centrado en la seguridad extrema. Su software ha sido desarrollado para que las comunicaciones desde este dispositivo sean muy seguras y las aplicaciones no tomen tanto control como en un Android normal.

Y sí, es un móvil completamente normal que se puede usar a diario, trae Google Play de fábrica y cuenta con un hardware que muchos otros móviles envidiarían. Y lo mejor es que su software es una pasada.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas FullHD con tecnología IPS.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 8 núcleos a 1,7 GHZ, 3 GB de RAM y 32 GB de ROM (soporta tarjetas microSD de hasta 128 GB).
  • Cámara trasera de 13 MP y cámara frontal de 5 MP.
  • Batería de 3060 mAh.
  • Dual-SIM.

Y lo mejor de todo, tiene soporte para redes 2G, 3G y 4G en todo el mundo, incluso tiene soporte para la red 4G de 800 MHz en España que es un soporte que le suele faltar a muchos móviles. Y no, aunque venga de China no es un móvil chino. La compañía Silent Circle está formada por dos empresa de occidente y su diseñador ha sido un español llamado Javier Agüera.

El móvil cuesta 800 euros en Amazon y 600 euros en su tienda oficial. La realidad es que nosotros aprovechamos para comprarlo. Aquí os dejamos un artículo de El País hablando de este teléfono, es impresionante. Usar el enlace que os dejamos para comprarlo, es una oferta que se terminará muy rápido.

Comprar BlackPhone 2

Compartir