Compra el smartphone más barato del mercado por solo 36 euros

smartphone mas barato del mercado

Comprar el smartphone más barato del mercado es fácil, sobre todo si buscas entre los móviles que encontrarás en tiendas conocidas. Ahora bien, el móvil Android más barato del mercado no te va a garantizar un buen funcionamiento pero nosotros hemos buscado por tí el más económico de los que funciona bien. No a todo el mundo le sobran 100 euros para comprarse un móvil y por eso hemos buscando en la red un móvil económico para que cualquiera pueda usar Android y llevar instalado WhatsApp sin dolores de cabeza.

El smartphone más barato del mercado lo hemos encontrado en AliExpress, como ya sabrás, una tienda completamente fiable para comprar directamente en China. En este caso el móvil puede disfrutar de un año de garantía de sustitución por solo 2 euros más. Esto quiere decir que puedes tener un móvil Android completamente funcional por solo 36 euros.

Movil Android mas barato del mercado

El smartphone más barato del mercado

Como puedes ver en las imágenes el teléfono cuenta con un diseño bastante bonito y está disponible en color negro . Os recordamos que estamos hablando de un móvil Android completamente funcional por solo 36 euros.

El móvil, con un diseño bastante bueno, cuenta con una pantalla táctil de 4 pulgadas que es tan grande como la pantalla de un iPhone 5, con lo cual, no es para nada pequeño. El teléfono cuenta además con un procesador de doble núcleo (olvidaros de los móviles con un solo núcleo). En el caso de que te parezca poco móvil también tenemos una lista con los 5 mejores móviles Android por menos de 100 euros.

Lee también:  Las cámaras IMILAB C21 y C30 en oferta: graban en 2.5 K de día y noche

En su interior cuenta también con 4 GB de almacenamiento que se pueden ampliar mediante una microSD hasta un tamaño de 32 GB y eso es suficiente espacio para guardar todo tipo de cosas. Además de eso el teléfono trae la posibilidad de usar dos tarjetas SIM. No olvides que el móvil tiene 3G y está libre con lo cual podrás usar una tarjeta de cualquiera operadora.

Un móvil por 36 euros que te permite usar Facebook y tener WhatsApp

A todo esto tenemos que sumarle Android 4.4.2 (KitKat) que viene instalado y que, hasta la fecha, ha resultado ser la versión más rápida de Android sin ninguna duda. Es cierto que existen versiones superiores pero por el momento están dando muchos problemas y debemos tener en cuenta que Nougat no está instalado ni en el 3% de móviles Android.

El móvil está completamente en Español y otros idiomas, trae Google Play instalado de serie y permite extraer la batería por si queremos tener otra batería extra. ¿Qué más se puede pedir por los 36 euros que cuesta? Lo cierto es que, si estás buscando el Android más barato yo no lo dudaría.