Los 5 mejores smartphones por menos de 100 euros

xiaomi-redmi-4a

Puede que hayáis sido buenos y la Navidad os haya traído algún que otro regalo pero no el nuevo móvil que esperabais. Sí, es por eso que te vamos a ayudar a elegir el mejor móvil barato para empezar 2017 tal y como te mereces.

A veces no hace falta gastar un montón de dinero para tener un móvil barato y por eso mismo nos hemos animado a hacer una pequeña lista con los 5 mejores móviles por menos de 100 euros que puedes comprar. Cualquiera de estos 5 móviles es perfecto para usar a diario, sacar fotos y gozar de una calidad muy buena para su precio, sin duda alguna. No son móviles cutres que os van a dar problemas y desde luego que alguno de ellos seguro que resulta la opción perfecta para miles de personas que no quieren gastar mucho dinero en él.

vernee thor

Vernee Thor – 105 euros

En el primer puesto de la lista tenemos el Vernee Thor. La marca china Vernee es cada vez más conocida y de hecho ha lanzado algunos móviles al mercado que son impresionantes como el Vernee Apollo (con pantalla 2K y procesador Helio X25). El Thor tiene 4G y es compatible con todas las bandas que usamos en España, es una pasada. Ah, el Thor también tiene lector de huellas en la parte trasera.

El Vernee Thor es el más económico de la familia pero sin renunciar a ningún tipo de prestación: Pantalla de 5 pulgadas HD con protección Corning Gorilla Glass 3, Procesador de 8 núcleos, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y cámara trasera de 13 MP, todo con una estupenda batería de 2800 mAh y Android 6.0 Marshmallow con futura actualización a Android 7 Nougat. La realidad es que se cola en la lista a este precio pero suele estar de oferta por menos de 100 euros.

Ramos MOS 1 – 97 euros

ramos-mos-1

A mucha gente la marca Ramos no le suena demasiado porque es una marca más bien reciente pero si echamos un vistazo a este phablet vemos que no falta de nada. Una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 615 y 2 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento.

Estos 5 móviles chinos son baratos y con grandes baterías

A esto hay que sumar compatibilidad 4G (Aunque falta la banda de 800 MHz), batería de 3050 mAh y cámara trasera de 13 MP con f/2.0. Lo cierto es que el móvil goza de un hardware impresionante y un diseño bastante bueno que nos recuerda mucho al iPhone pero que no nos disgusta. Lo único que le falta es el lector de huellas.

Ulefone Tiger – 90 euros

ulefone-tiger

Entrando ya en el tramo de 90 euros encontramos un clásico, la marca Ulefone. Esta marca se ha ido ganando la confianza de los usuarios poco a poco pues, actualmente, ya disfruta de móviles realmente buenos y solventes. El Tiger tiene sensor de huellas en la parte trasera.

El Ulefone Tiger es un buen móvil con una relación calidad / precio bastante elevada. Goza de una pantalla 5,5 pulgadas HD, procesador Quad-Core, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Cuenta con una cámara trasera de 8 MP y una cámara frontal de 5 MP. Tiene 4G compatible con España y una batería muy grande, 4200 mAh. No es el móvil perfecto pero si es con buena autonomía y con potencia suficiente para un uso normal (sin usar juegos de última generación). Destaca por su autonomía que es impresionante, de hasta 2 o 3 días con un uso normal.

Xiaomi RedMi 4A – 87 euros

xiaomi-redmi-4a

Nos gustaría que a esta lista llegar el RedMi 4 de Xiaomi pero este se pasa de los 100 euros un poco y por eso os lo recomendaremos al final para los que quieran estirar un poco la manta y disfrutar de una opción realmente cercana a la gama media sin gastar demasiado.

El RedMi 4A es perfecto, es el móvil que puede suplir el uso diario de cualquier usuario pero sin destacar en ningún aspecto a la vez que no falla en nada. A ese precio es imposible encontrar algo mejor. El móvil cuenta con pantalla de 5 pulgadas HD, procesador Snapdragon 425, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Su cámara trasera es de 13 MP y su delantera de 5 MP. No tiene sensor de huellas pero es metálico, tiene una batería de 3000 mAh impresionante y resulta ser la mejor opción de la lista, sin duda alguna. A este precio nos parece el móvil perfecto además de ser bonito y elegante con diseño metálico.

Llévate un Blackview S8 por 127 euros o consigue uno gratis

Leagoo M5 – 62 euros

Leagoo M5 Review3

En su día hemos analizado el Leagoo M5, un móvil de menos de 70 euros que cumple. Actualmente conocemos a un chico que usa uno desde hace tiempo y no ha tenido ningún tipo de problema con él. A un precio de 62 euros es de las pocas opciones baratas y solventes.

Tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, Quad-Core, 2 GB de RAM y 16 GB de ROM. Las cámaras, eso sí, son bastante malas pero también tiene lector de huellas trasero y su batería es suficiente para aguantar el día de duración. Si no tienes más dinero es la opción perfecta pero si puedes estirarte hasta el RedMi 4A  te recomendamos la opción de Xiaomi.

 

Esperamos que con esta lista logréis encontrar el móvil perfecto para vosotros y es que con un presupuesto de menos de 100 euros se pueden conseguir móviles realmente buenos como la opción de Xiaomi que incluímos en este artículo aunque, si estás dispuesto a estirarte hasta los 114 euros también puedes comprar el Xiaomi RedMi 4, es todavía mejor que cualquiera de estos y supera los 100 euros por poco dinero.

Si por el contrario quieres el mejor móvil chino o quieres saber más sobre opciones económicas pero que se pasan de precio lo mejor es que consultes esta lista de los 10 mejores móviles chinos que puedes comprar.  En cuanto a la web de la cual os dejamos los enlaces es completamente fiable y los pedidos no suelen tardar más de 15 días en llegar a España (sin aduanas y con envío gratis) con lo cual, es un envío rápido y sin complicaciones.

ACTUALIZACIÓN: Tenemos una nueva lista, estos son los 8 mejores móviles que te puedes comprar por menos de 100 euros en 2017, mucho mejores que estos.

Compartir