Los 8 mejores móviles que puedes comprar por menos de 100 euros

Mejores moviles 100 euros

Antiguamente para tener un buen móvil era necesario gastarse una buena cantidad de dinero pero hoy en día, gracias a los móviles baratos y las compras en webs chinas en las que te puedes fiar al 100% los precios han bajado mucho.

Ya no hace falta gastarse 200 euros en un móvil o 300, para tener un buen móvil basta con empezar en un precio de 56 euros y llegar hasta los 99 euros para conseguir algo todavía mejor, móviles que te dejarán impresionado por su precio. ¿Quieres saber cuáles son los mejores móviles por menos de 100 euros y por qué te los recomendamos? A continuación una lista elaborada para vosotros. Este post viene a sustituir al anterior que ya tenía unos móviles un poco anticuados.

Los 8 mejores móviles por menos de 100 euros

Iremos de menor a mayor precio, obviamente cuanto más nos gastemos mejor móvil vamos a tener pero del primero al último de la lista son móviles usables, en español, con Google Play y fáciles de configurar, como cualquier otro móvil que te puedes comprar en España.

Oukitel C5 – 56 euros

Oukitel C5

Que sea el más barato de la lista no tiene nada que ver con el móvil. Este Oukitel C5 es uno de los pocos móviles que se acerca a los 50 euros y que ofrece 2 GB de RAM, que es lo que necesitas para poder usarlo normalmente.

El móvil cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, cámara de 8 y 5 MP, GPS, Bluetooth 3G y todo lo que necesitas. Y sí, viene con Android 7.0 Nougat. Está de ofertón y por muy poco dinero te permite tener un móvil 100% funcional que no sufre los problemas de los clásicos móviles cutres de 1 GB. Está disponible en color negro, blanco y dorado.

Blackview E7S – 72 euros

Blackview E7S

El siguiente de la lista ya se ve obligado a incrementar el precio, todavía no sé como el C5 puede costar tan poco. La marca Blackview ofrece terminales muy competentes y este phablet es digno de admirar por su bajo precio.

Compra el Leagoo T5 de oferta desde 67 euros en GearBest

Integra un procesador Quad-Core, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento con una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 5 MP. Tiene 3G, Bluetooth y GPS pero su pantalla aumenta hasta las 5,5 pulgadas con resolución HD. Viene con Android 6.0 Marshmallow y está disponible en color blanco y gris. Integra lector de huellas en la parte trasera.

Oukitel K7000 – 73 euros

Oukitel K7000

Muy similar al hardware de los anteriores le sigue el Oukitel K7000, un terminal con procesador Quad-Core, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. El terminal disfruta de un diseño bastante bueno y pantalla de 5 pulgadas HD.

Es muy parecido al Oukitel C5 pero integra 4G y las bandas que usamos en España, incluso la banda de 800 MHz. Tiene lector de huellas en la parte trasera y tiene un diseño muy bonito.

Oukitel U7 Plus – 73 euros

Oukitel U7 Plus

Si queremos un Oukitel en vez del Blackview que os hemos enseñado el U7 Plus también nos permite tener un phablet de 5,5 pulgadas con resolución HD por muy poco dinero aunque esta vez, por 1 euro más, con 4G.

El terminal tiene 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, GPS, A-GPS, Bluetooth 4.0 y Android 6.0 Marshmallow, tampoco se han olvidado del lector de huellas en la parte trasera. Está disponible en gris, dorado y rosa. Su diseño es muy bueno, nos recuerda mucho al iPhone.

UMIDIGI G – 79 euros

UMIDIGI G

UMI ha creado una alternativa al iPhone 7, tanto es así que es un clon 1:1 del iPhone 7 de Apple pero por un precio de risa. Ahora bien, sus especificaciones son mucho más honestas, como era de esperar.

Consigue el BLUBOO S8 por 63 euros [Oferta por tiempo limitado]

Pantalla de 5 pulgadas HD con protección Corning Gorilla Glass 4, procesador de 4 núcleos, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Cámara trasera de 8 MP y frontal de 2 MP. El teléfono llega con Nougat y lector de huellas en el frontal, es un gran rival en este rango de precios porque está disponible en color dorado y gris.

Leagoo M7 – 80 euros

Leagoo M7

Otro que ha copiado a Apple pero esta vez basándose en el iPhone 7 Plus ese es el Leagoo M7. Hace unos días que lo ha presentado y ya permite lucir un diseño como el del iPhone 7 Plus pero por un precio de risa. Es el único de la lista con 1 GB de RAM, para un funcionamiento básico no va a tener problema pero si te gusta abrir muchas aplicaciones a la vez lo mejor es irse a por cualquiera de los otros.

Cuenta con pantalla de 5,5 pulgadas, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento aunque incorpora una doble cámara trasera de 8 MP + 5 MP que le permite hacer mejores fotos con poca luz. Tiene 3G, GPS, y Bluetooth 4.0. Por su precio ofrece muchísimo pero quizás nos quedemos con el UMIDIGI G que presentará un mejor rendimiento o bien con los siguientes Xiaomi que ofrecen rendimientos muy por encima por poco más dinero.

Xiaomi Redmi 4A  – 88 euros

Xiaomi redmi 4A

Ha llegado el turno de ponerse serios, nos acercamos a los 100 euros pero con móviles muy válidos como es el Xiaomi Redmi 4A, el más económico de Xiaomi pero que presenta un rendimiento muy por encima de todos los anteriores, se acabaron los chips de MediaTek de aquí para arriba.

El Redmi 4A monta un Snapdragon 425 de 4 núcleos, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. El teléfono viene con cámara trasera de 13 MP y frontal de 5 MP. Disfruta de Dual-SIM, Bluetooth 4.1, 4G LTE con la banda 20 y MIUI 8. Es una pasada, sin duda no creemos cómo Xiaomi puede hacer móviles tan buenos a precios tan bajos. El terminal tiene 5 pulgadas y resolución HD pero te encantará. Su batería de 3120 mAh ofrece una duración muy elevada.

Llévate el Honor 6X por 145 euros con este cupón de descuento

Xiaomi Redmi 4X – 99 euros

Xiaomi Redmi 4X

Y ya por último, dando la vuelta de tuerca necesaria, llega el Xiaomi Redmi 4X, un teléfono que cunde muchísimo y que eleva las especificaciones a un nivel superior.

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 435 de 8 núcleos.
  • Cámara trasera de 13 MP y frontal de 5 MP.
  • GPS, A-GPS, GLONASS y Beidou, Bluetooth 4.2 y 4G LTE compatible con España.

El teléfono cuenta con un lector de huellas en la parte trasera y está disponible en varios colores, ronda los 100 euros ahora de oferta pero es lo mejor que te puedes comprar con mucha diferente, llega con MIUI 8 y se ha estrenado hace poco, su batería de 4100 mAh ofrecerá una autonomía de más de 3 días sin problemas. Si quieres ver cuál es el que más te conviene, si el Redmi 4 o el Redmi 4X solo tienes que echar un vistazo aquí y ver las diferencias.

 

Desde luego ninguno de los móviles de esta lista te va a dejar indiferentes, hemos echado un buen vistazo a la web y estos son, actualmente, los mejores móviles que te puedes comprar por debajo de los 100 euros. En pleno 2017 ya no hace falta gastarse un dineral en móviles y los dos últimos son una pasada, desde luego que te encantarán, el Redmi 4X negro luce espectacular.

Si te animas a subir el presupuesto a los 200 euros aquí tienes una nueva lista con los mejores móviles que te puedes comprar por menos de 200 euros.