Samsung Galaxy S8 Active, un teléfono irrompible

Samsung Galaxy S8 Active

Las noticias sobre el Samsung Galaxy S8, el buque insignia de Samsung para este año 2017, no paran de sucederse. Hace unos días os contábamos que algunos usuarios tenían problemas con la carga rápida del teléfono.

Fragilidad de las pantallas, uno de los mayores problemas de los dispositivos móviles

Pues bien, hoy venimos con buenas noticias. Como sucede con casi todos los buques insignias de la compañía surcoreana, el Samsung Galaxy S8 es una de las mejores opciones del mercado para aquellos usuarios que quieran un teléfono de gama alta ultrarresistente.

Una de las mayores pegas de los dispositivos de gama alta es que son cada vez más frágiles. Los fabricantes están apostando por los teléfonos sin biseles y las pantallas curvas para traernos terminales todo pantalla, lo cual está muy bien porque la experiencia a la hora de jugar o ver vídeos mejora considerablemente.

Sin embargo, todo esto también tiene una desventaja y es que los dispositivos móviles se rompen cada vez con mayor facilidad; teniendo en cuenta las características cada vez más complejas de las pantallas de los terminales, arreglar una pantalla cuesta un dineral.

Samsung Galaxy S8 Active

Por suerte, Samsung se ha dado cuenta de esto y ha desarrollado el Samsung Galaxy S8 Active; un terminal del que por el momento desconocemos sus características. Sin embargo, teniendo en cuenta las versiones Active de los anteriores buques insignia de la compañía surcoreana, las características serán las mismas que las del Galaxy S8.

Lee también:  Redmi 13C vs. Redmi 12C: ¿es la nueva generación tan buena como la anterior?

La única diferencia entre ambos dispositivos es el diseño. El Galaxy S8 Active sustituye el cristal por una combinación de metal y plástico que hace que sea prácticamente irrompible. Y, por supuesto, tampoco tiene una pantalla curva.

Es una opción fantástica para aquellos que quieran tener el buque insignia de Samsung y que, además, sea resistente. Por ahora es la única compañía que lanza un teléfono ultrarresistente con las mismas características del dispositivo original; por lo general, este tipo de teléfonos cuentan con las características básicas.

Seguro que muy pronto lo veremos en el mercado; eso sí, su precio será superior al del Galaxy S8.