Problemas con la carga rápida en el Galaxy S8

Como no puede ser de otra manera, no hay día en el que el Galaxy S8 no genere noticias. Ya os explicamos una forma de solucionar los problemas con el botón Bixby. Ese era uno de los principales problemas que los usuarios estaban experimentando con el buque insignia de Samsung. Si bien la recepción obtenida por el teléfono está siendo de lo más positiva hasta el momento, no está exento de problemas. Ahora, algunos usuarios están reportando un nuevo problema con el teléfono.

Una característica que muchos apreciaban en el teléfono es la carga rápida inalámbrica. Es una opción que resulta de lo más cómoda para muchos usuarios, y nos puede salvar en algunas ocasiones. Pero, parece que está dando algunos problemas a usuarios. El proceso no funciona como debería.Boton Bixby camara Galaxy S8

¿Qué falla en la carga rápida del Galaxy S8?

Algunos usuarios están reportando que la carga rápida no funciona como se espera. El proceso se para al usarlo, y algunos usuarios no logran que siga adelante. Las buenas noticias son que pese a que se trata de un problema molesto para los usuarios, no se trata de algo grave que afecte al funcionamiento del dispositivo. Lo que parece ser la causa es el cargador. Todos los usuarios que han reportado el problema usaban un cargador inalámbrico que no era propio del Galaxy S8. Los que usan el fabricado para el modelo no están teniendo problemas.

En los foros de usuarios se comenta que el problema puede que el S8 sepa cuando se está intentando realizar la carga rápida con un cargador inalámbrico. El problema puede residir en que el propio teléfono tendría un bloqueo cuando se intenta cargar de forma inalámbrica. El teléfono detecta si se trata de un cargador propio o de terceros. De esta forma se para el proceso entero.

Parece que el problema no es algo realmente grave. Más que nada es una molestia para muchos usuarios. No sabemos si Samsung va a tomar cartas en el asunto y ofrecerá alguna solución, o siquiera alguna declaración. ¿Habéis experimentado este problema?