Cómo cambiar la función del botón para Bixby en el Galaxy S8

Boton Bixby Galaxy S8

El lanzamiento del Samsung Galaxy S8 no está exento de polémicas. Si bien es cierto que la recepción del teléfono está siendo muy positiva hasta el momento, hay algunos problemas. El botón Bixby está dando mucho que hablar. Por un lado se ve que Samsung tiene interés en que los usuarios lo usen, aunque no todos están contentos. Además, ha habido problemas con su configuración. Al final son problemas que hacen que la experiencia de los usuarios con el Galaxy S8 no sea la ideal.

El número de usuarios descontentos con Bixby va en aumento. Dada las escasas reacciones por parte de Samsung, han buscado sus propias formas de darle solución al problema. Si eres de los que comparten la opinión sobre el botón Bixby, sigue leyendo. Este artículo te trae noticias interesantes.

BixRemap abrirá Google Now con el botón Bixby

Numerosos seguidores y programadores han estado intentando darle solución a estos problemas, aunque no con demasiado éxito. Ha habido muchos intentos pero poca suerte con los resultados. Al menos hasta ahora. Hoy traemos un nuevo intento que parece tener mucho más éxito.

Dave Bennett es un desarrollador. Nos trae una solución al problema con el botón Bixby. Gracias a una aplicación llamada BixRemap que va a cambiar las cosas. Con esta aplicación, al pulsar el botón Bixby se abre (como es de esperar), pero de forma inmediata es redirigido a Google Now. De esta forma Bixby se queda en el fondo. Una solución cuanto menos ingeniosa y que puede ser la solución a los problemas de muchos usuarios. Lo mejor de todo es que la aplicación BixRemap está ya disponible para poder descargar.

Podéis descargarla a través de Google Play, aunque os dejamos con su enlace al final del artículo. Su descarga es gratuita, por lo que mejor imposible. No sabemos si Samsung estará muy contenta con esta aplicación, aunque podemos adivinar que no lo están. Veremos si el desarrollo de aplicaciones como BixRemap hace que el gigante coreano tome cartas en el asunto y haya cambios con Bixby. ¿Qué os parece esta aplicación?

BixRemap
Price: Free