¡Bombazo! El Samsung Galaxy S7 se actualizará a Android Pie

Galaxy S7 actualizacion Android Pie

Sí, estás leyendo bien, Samsung está preparando todo para que el Galaxy S7 se actualice a Android Pie, y lo más increíble de todo es que esa actualización podría llegar en mayo o junio como mucho, pues hace el 11 de abril se certificó el sistema operativo Android 9.0 para un modelo SM-G930F y algunas variantes más.

No tiene importancia hablar de todas las variantes que hay de los Galaxy S7, pues la actualización de Android 9.0 que fue certificada en el día de ayer está dirigida a todos los modelos de dicho teléfono: europeos, americanos, canadienses, sudamericanos y asiáticos respectivamente.

Android 9.0 Pie llegará a todas las variantes del S7

Samsung Galaxy S7 actualizacion Android 9

La fotografía que se filtró, y que hemos podido ver gracias a la fuente desde donde sacamos la información, muestra al principio de todo la certificación de la que hablamos. Debajo de dicha certificación se observan otros modelos del Galaxy S7, así que sería prácticamente un hecho que todas las variantes del Galaxy S7 recibirían Android 9.0 Pie.

Galaxy S7 Android Pie 9

De momento no se sabe si otros modelos recibirán esta actualización, lo que sí es que esta información resulta muy rara, pues nadie pensó que el Galaxy S7 de Samsung iba a actualizarse a Android 9.0 Pie. Otra cosa que también resulta extraña es que ninguna de las variantes del S7 Edge recibirá esta actualización, aunque puede que esto se sepa más adelante.

Compartir