Prepara la cartera, el Samsung Galaxy Note 9 será caro no, lo siguiente

samsung galaxy note 9 precio venta

El Samsung Galaxy Note 9 está muy cerca de ser presentado y por ahora pocas dudas nos dejan sobre este móvil. Prácticamente se han filtrado todas las características que trae consigo y ahora le toca el turno a su precio de venta oficial. Al parecer, será realmente caro, más de lo que puedes esperar.

¿Quieres saber cuánto te costará adquirirlo en tienda? Aquí puedes conocer todos los detalles.

Ya sabemos el precio del Samsung Galaxy Note 9

De acuerdo a una fuente bastante fiable y que ya nos has dado varios detalles más estos terminales serán más caros que sus antecesores. Bueno, esto ya lo suponíamos pero la cosa es cuánto deberemos desembolsar. Vete preparando, cuándo veas el precio puede que te caigas de la silla.

Galaxy Note 9 el último Note

Lo primero que debes saber es que no tendremos versión de 64 GB como los Galaxy S9. Tiene sentido, es una manera más de diferenciar ambas gamas ofreciendo más configuraciones mejores. Al contrario de lo que puedas pensar, parece que solo habrá dos versiones de almacenamiento vendidas aquí, una de 128 y 512 GB.

Los precios de ambas versiones son los siguientes:

  • Galaxy Note 9 de 128 GB de memoria: 1050 euros.
  • Galaxy Note 9 de 512 GB de memoria: 1250 euros.

¿Qué te parecen estos precios? La verdad es que otra cosa no, pero baratos no son. Tiene pinta de ser el iPhone X de Android y han querido imitar hasta el precio. Puede tener muchos S Pen con conexión Bluetooth pero realmente creemos que no es razón para que llegue a casi los 1300 euros.

Veremos a ver lo que finalmente acaban haciendo. Lo que es seguro es si estos precios no son reales se quedarán muy cerca. Ya conocemos a Samsung y cómo evolucionan sus precios año a año.

No olvides dejarnos tu opinión en la sección de comentarios. ¿Piensas comprarte este Samsung Galaxy Note 9 a este precio? ¿Realmente piensas que vale la pena por lo que nos ofrece?