El Samsung Galaxy A51 ya fue presentado y esto es todo lo que sabemos por ahora

samsung galaxy a51 precio caracteristicas lanzamiento

El Samsung Galaxy A50 fue uno de los mejores móviles de gama media-alta que Samsung tuvo este año. Pero teniendo el 2020 tan cerca, ya era hora de renovar el catálogo. Luego de muchas filtraciones, ayer fue presentado en Vietnam el Samsung Galaxy A51 junto al Galaxy A71. ¿Será un digno sucesor? Para tener una idea más clara, lo mejor sería ver cuáles son sus especificaciones.

Especificaciones del Samsung Galaxy A51

Características
Galaxy A51
Dimensiones y peso 158,5 x 73,6 x 7,9 mm y 172 gramos.
Pantalla 6,5 pulgadas Full HD+ Super AMOLED (1080 x 2400) con relación de aspecto 20:9, agujero para la cámara frontal y lector de huellas en pantalla. También soporta reconocimiento facial.
Procesador Octa-core (cuatro núcleos a 2.3 GHZ + cuatro núcleos a 1.7 GHZ).
RAM 4, 6 y 8 GB.
Almacenamiento 64 y 128 GB.
Cámara trasera Cuatro cámaras: Sensor principal de 48 MP f/2.0 + sensor de profundidad de 5 MP f/2.2. Macro objetivo de 5 MP f/2.4 y un gran angular de 12 MP f/2.2. También incluye flash LED doble.
Cámara frontal 32 MP f/2.2.
Conectividad y extras USB C, WiFi AC de doble banda, Dual SIM 4G, GPS y Bluetooth 5.
Batería 4000 mAh con carga rápida 15W.
Sistema operativo One UI 2.0 con Android 10.

Hasta que conozcamos más detalles sobre este móvil, solo podemos decir que Samsung está apostando por la autonomía y al mismo tiempo por el consumo de contenido multimedia en sus móviles de gama media.

Lee también:  Moto G100: así es el nuevo, barato y poderoso móvil de Motorola

Una gran batería de 4000 mAh junto a un procesador que se espera mejore la eficiencia energética y una pantalla enorme de 6,5 pulgadas, Super-AMOLED FHD+, parecen ser una combinación más que suficiente para mantener contentos a la mayoría de los usuarios. Con este móvil podrás pasar horas jugando, viendo vídeos, leyendo o escribiendo en WhatsApp sin aburrirte.

Además, no podemos dejar de lado las cámaras, tanto las traseras como la cámara para selfies, en las cuales, se nota que han puesto mucha atención.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy A51

samsung galaxy a51 especificaciones precio lanzamiento

El precio de salida del Galaxy A51 es de 309 euros al cambio. Samsung comenzará con la pre-compra el 16 de diciembre y estará disponible a partir del 27 de diciembre. Además, como si no fuese suficiente con el precio, Samsung estará regalando unos auriculares inalámbricos y una power bank de 10000 mAh para quienes hagan la pre-compra.

Vendrá en cuatro colores muy llamativos: negro prisma, blanco prisma, azul prisma y rosa prisma. Indudablemente, serán móviles muy atractivos a simple vista, independientemente del color.

Sin embargo, estas son las fechas de salida en Vietnam, donde ha sido presentado. Todavía no hay una fecha oficial para que llegue a territorio europeo. Por lo pronto, solo queda esperar.

¿Qué te ha parecido este móvil? ¿Crees que es un digno sucesor del Galaxy A50?