Samsung estaría fabricando un nuevo móvil plegable con un precio por debajo de los 1000 dólares

En febrero de este año Samsung presentó su primer móvil plegable al mundo. A pesar de que fue un lanzamiento algo apresurado, ya que competían con el Huawei Mate X por ser los primeros con esta tecnología, Samsung ha logrado vender cerca de medio millón de unidades del Galaxy Fold a nivel mundial.

Si tomamos en cuenta que su comercialización se debió retrasar hasta septiembre por los problemas presentados en las primeras unidades y que el precio del Galaxy Fold es superior a los 2000 dólares, casi medio millón es un buen número de ventas. Es probable que esto haya motivado a Samsung a fabricar este nuevo móvil plegable.

El nuevo móvil plegable de Samsung será mucho más económico

nuevo movil plegable de samsung

Gracias a un informe de The Korea Herald se ha dado a conocer que Samsung podría estar buscando lanzar un nuevo móvil con esta particular característica. La diferencia principal de este nuevo móvil con el Samsung Galaxy Fold, es que este tendría un precio por debajo de los 1000 dólares.

Si bien no se tienen detalles de como sería este nuevo móvil, la fuente indica que podría estar en el mercado para el próximo año y que su precio rondaría los 845 dólares, unos 765 euros al cambio.

Más barato que el Motorola Razr

De confirmarse esta noticia, el nuevo móvil de Samsung sería el plegable más económico hasta la fecha, incluso estaría por debajo de los 1300 euros del Moto Razr. Pero habrá que ver qué pasa, ya que si este es el precio posiblemente veamos una gran bajada de características.

Compartir