Se filtra el Samsung Galaxy A51, ¿un gama media con 4 cámaras?

Samsung Galaxy A51 especificaciones y diseno filtrados

En lo que va de año, se podría decir que Samsung ha vivido un 2019 bastante movido, pues ha aprovechado para renovar la mayoría de las gamas de sus móviles, desde la más baja hasta la más alta.

Y tal parece que la cosa no ha terminado allí, pues la serie A de Galaxy, gama que ha sido todo un éxito en Europa, podría llegar a recibir un nuevo modelo en los próximos meses.

Se filtra el diseño del Samsung Galaxy A51

A pesar de que la serie A recibió una importante renovación en los últimos meses, Samsung no quiere dejar pasar la oportunidad para llamar la atención de más clientes. Pues se ha filtrado información que nos confirma que Samsung está preparando el lanzamiento de un nuevo móvil relacionado con la gama Galaxy A, estamos hablando del Galaxy A51.

Samsung Galaxy A51 camaras traseras

Gracias a las imágenes filtradas, podemos ver cómo sería el diseño del Galaxy A51. La parte que más destaca es la trasera, pues se logran ver 4 cámaras ubicadas dentro de un rectángulo.

Galaxy A51 camaras

Viendo el diseño y la ubicación que tendrán estas cámaras traseras, se podría decir que este móvil sigue una línea de diseño un tanto más parecida a la que han adoptado Apple y Google para la ubicación de sus cámaras. Pero poco se le parecen, pues Samsung habría decidido alargar ese cuadrado para poder conseguir un rectángulo, algo que parece acertado, pues queda mucho mejor.

Samsung Galaxy A51 caracteristicas

Viendo la parte frontal del terminal, podemos ver que se trata de un teléfono que busca tener la mayor pantalla posible, o sea, sin notch o marcos gruesos. El estilo que se ha buscado aquí es muy parecido al que se ha visto en el Samsung Galaxy Note 10, o sea: un agujero para la cámara en la parte central superior de la pantalla.

Especificaciones del Samsung Galaxy A51

  • Medidas: 158.4 x 73.7 x 7.9 mm.
  • Pantalla: Super Amoled de 6,5 pulgadas.
  • Procesador: Exynos 9611.
  • Memoria RAM: 4 GB.
  • Almacenamiento interno: 64 y 128 GB.
  • Cámara frontal: 32 MP.
  • Cámara trasera: cuádruple de 48 MP + Ultra gran angular de 12 MP + Telefoto de 2 aumentos de 12 MP + Lente de profundidad de 5 MP.
  • Batería: 4000 mAh.
  • Conexiones: USB C, jack de 3.5 mm, NFC y demás.
  • Sistema operativo: Android 10 con capa de personalización One UI 2.0.

Si bien estas características no fueron confirmadas por Samsung, son las que se han dado a conocer en conjunto con las fotos del diseño del Galaxy A51 que se han filtrado. Aún no se sabe cuándo se presentará, cuándo se lanzará y cuál será el precio del terminal.