El Galaxy Note 10+ tiene la mejor pantalla del mercado

Galaxy Note 10 mejor pantalla

El Galaxy Note 10 ya es toda una realidad y está por salir al mercado. Llegará con varias novedades pero muchos ya consideran que el móvil contará con la mejor pantalla AMOLED del mercado.

Si eres un fan de Samsung y estás considerando comprar un Note 10 dentro de poco, entonces debes continuar leyendo. Daremos todos los detalles de la pantalla y las razones que la convierten en la mejor.

El Galaxy Note 10+ y su gran pantalla

Galaxy Note 10

El encargado de dar este veredicto ha sido DisplayMate. Estos se encargan de realizar una gran cantidad de pruebas minuciosas a las pantallas de los móviles para determinar la calidad de las mismas. Igualmente, la noticia no es ninguna sorpresa, todos los buques insignia de Samsung han ocupado el podio y el Note 10 no iba a ser la excepción.

Lo más destacable es que el Note 10 cuenta 793 nits de brillo, todo un récord, esto hará que el uso en exteriores no sea ningún problema. Otro dato importante es que el móvil tiene la mejor precisión de color (113% de DCI-P3 y 142% de sRGB).

Por ahora, faltan pocos días para que el Galaxy Note 10 salga al mercado y sea el protagonista del momento. Se espera que los Note 10+ y Note 10 sean lanzados el 23 de agosto. En cuanto al Note 10 con pantalla Full HD+ este no fue analizado por DisplayMate, indican que tiene un gran panel pero no hay números que lo confirmen.

Fuente | DisplayMate

Compartir