La cámara del Galaxy Note 10+ es la mejor según DxOMark

Galaxy Note 10+ camara

Desde el momento de su lanzamiento, el Galaxy Note 10 + ha revolucionado el mundo de la tecnología móvil. Y es que el nuevo buque insignia de Samsung cuenta con características que lo convierten en uno de los mejores dispositivos del momento. Pero, una de las cosas que más ha llamado la atención es la potencia de su cámara. Es por eso que ya se considera la mejor cámara móvil del 2019, según DxOMark. Y acá te contamos más.

La cámara del Galaxy Note 10+ es la mejor en DxOMark

Galaxy Note 10+ mejor camara

Con un puntaje de 113 puntos en DxOMark, el Samsung Galaxy Note 10+ se convierte en el dispositivo mejor clasificado, según la calidad de la cámara de los smartphones en la base de datos de este sitio. Y es que la cámara de este dispositivo cuenta con un excelente rendimiento en todos los ámbitos. Esto significa que ya sea que estés tomando fotos o videos, puedes estar seguro de obtener resultados sobresalientes.

Analisis camara Galaxy Note 10+

Si bien los puntajes son muy similares a los de su compañero Galaxy S10 5G, algunos ajustes de los algoritmos de procesamiento han mejorado la excelente calidad de imagen observada anteriormente en los dispositivos premium de Samsung. Lo cual ha llevado al Note 10 al tope entre las mejores cámaras para móviles de la actualidad.

Análisis de foto del Galaxy Note 10+

Foto Galaxy Note 10+

Ya conocemos la potencia del Galaxy Note 10+, pero, ¿qué es lo que realmente la hace tan poderosa? Sin duda, su gran tecnología. Y es que gracias a esto, el dispositivo alcanza los 118 puntos a nivel fotográfico. DxOMark da mucho valor a la velocidad de su enfoque automático, así como a su amplio rango dinámico para tomas en interiores y exteriores.

Además, su modo Bokeh es uno de los mejores analizados por el sitio web y el nivel de separación entre el objeto y el fondo, puede considerarse perfecto. Por otra parte, sus niveles y detalles de color, así como su nitidez son optimas cuando se utiliza el zoom o se toman fotos con flash.

El vídeo no puede quedarse atrás

El rendimiento de video no es menos impresionante, y una puntuación de 101 puntos hace que el Note 10+ sea el mejor dispositivo para capturar imágenes en movimiento. Las exposiciones de video son precisas en casi todas las condiciones, con un rango dinámico bastante amplio que garantiza buenos detalles en los aspectos más destacados al capturar videos en condiciones brillantes o de alto contraste.

El color del video generalmente también es brillante y vívido. Además, el dispositivo es capaz de ofrecer altos niveles de detalle en sus videos 4K. Los niveles de ruido son bien administrados tanto en condiciones de iluminación interior como exterior. El enfoque automático de video también es rápido y preciso, con un buen seguimiento del sujeto. También tiene un sistema de estabilización efectivo, por lo que puedes estar seguro de tener una reproducción agradable y fluida de archivos de video.

Y tú, ¿qué opinas de la cámara del Galaxy Note 10+?