Samsung Galaxy A40, el móvil con cámara frontal de 25 MP

Samsung Galaxy A40 todas sus especificaciones

El Samsung Galaxy A40 ya se encuentra entre nosotros. Este es un nuevo móvil del fabricante surcoreano que llega para combatir en el terreno de la gama media.

Su característica más notable es su cámara frontal de 25 megapíxeles que tiene como objetivo tomar unos selfies preciosos y transmitir una calidad de imagen en las videollamadas que sea muy buena.

Estas son las especificaciones del Samsung Galaxy A40

Características
Samsung Galaxy A40
Dimensiones y peso144.30 x 69.10 x 7.90 mm. Peso 140 gramos.
Pantalla5,90 pulgadas con una resolución Full HD+ (Super AMOLED) y una relación de aspecto de 19:9.
ProcesadorSamsung Exynos 7885 de ocho núcleos 1,8 GHz.
RAM4 GB
Almacenamiento64 GB
Cámara traseraCámara dual. 16 MP, f/1.7 y 5 MP, f/2.2.
Cámara frontal25 MP, f/2.0.
Conectividad y extrasWi-Fi AC de doble banda. Bluetooth 5.0. GPS con A-GPS, GLONASS, GALILEO y BDS. NFC. Radio FM. USB 2.0 Tipo-C. Lector de huellas en la parte trasera. Acelerómetro, giroscopio y sensor de proximidad.
Batería3100 mAh con carga rápida de 15W.
Sistema operativoOne UI basado en Android 9.0 Pie.

¿A qué tipo de público va dirigido el Galaxy A40? ¡Amantes del selfie!

Samsung galaxy A40 especificaciones

El Samsung Galaxy A40 tiene un diseño compacto, algo poco común en la actualidad. A pesar de ello, no perderás calidad en la reproducción de contenido multimedia ya que posee una pantalla de 5,9 pulgadas.

La pantalla Super AMOLED es perfecta para el streaming y juegos. La nitidez de la imagen no será un problema debido a su resolución Full HD+.

Igualmente, las cámaras son el aspecto más resaltante del Samsung Galaxy A40.

  • Con la cámara dual trasera podrás tomar fotos de 123°.
  • Las imágenes se podrán optimizar con la IA. Esta exprimirá al máximo cada foto para sacar la mejor versión de la captura.
  • La cámara frontal es la más destacable. Cuenta con 25 MP y puede optimizar escenas subexpuestas y sobreexpuestas. Así todo lucirá mejor.

Si lo tuyo es subir fotos de tu día a día a las redes sociales entonces el A40 te vendrá de maravilla. No lo dudes.

Por si no lo sabías, es hora de que le digas adiós a la serie J de Samsung. Ya no saldrán más Galaxy J al mercado. ¿Serán suplantados por la serie A?

¿Cuál es el precio del móvil?

Samsung galaxy A40 especificaciones y precio en el mercado

El valor del Samsung Galaxy A40 es bastante competitivo y viene a luchar en la gama media, ¿será que quiere hacerle frente a Xiaomi? Independientemente de cuáles sean los planes de Samsung, el Galaxy A40 llegará a Europa con un precio de 249 €.

Otro estreno de Samsung es el Galaxy A80, el móvil que hacer rotar su cámara de 48 MP. La fotografía es una parte muy importante del smartphone.

Compartir