Ya han comenzado las reservas del Black Shark 2 Pro antes de su lanzamiento

reservas black shark 2 precio oficial caro

El ecosistema de Xiaomi tiene mil y un aparatos de todo tipo y, entre ellas, se encuentra el próximo móvil gaming de Black Shark que ya tiene fecha de presentación. Se tratará de un móvil para los más jugones realmente potente que aún no ha sido presentado pero… Ya puedes reservarlo de manera oficial.

Ya es posible reservar el Black Shark 2 Pro con Snapdragon 855+

Lo curioso de todo eso es justamente esto: es bastante extraño que puedas precomprar un móvil antes de que salga a la venta de manera oficial. Así lo han hecho y su intención es captar todos los clientes antes de lanzar todas las novedades al mercado.

reservar black shark 2 pro precio

Esto tiene sentido ya que este móvil Pro es una versión retocada del primer Black Shark 2 y en principio no es mucho lo que cambiará. Todo se centra en el procesador, el Snapdragon 855+, el cual es una variante overclockeada del original con algunos detalles diferentes para ofrecer el mejor rendimiento a día de hoy.

Por lo demás los cambios no son demasiados, todo se resume en tener más memoria, luces RGB y potencia bruta. Se espera que la marca lo complemente con nuevos accesorios especiales para jugar que serán exclusivos de este modelo. Es por eso que decimos que reservarlo ya tiene sentido, tenemos el mismo diseño y si te gustaba el anterior este también lo hará.

El precio de partida es astronómico

Por el momento solo lo puedes reservar de manera oficial en China en las plataformas oficiales como la web de Black Shark, Xiaomi y otros sitios como JD. Lo que nos ha parecido extraño es su precio de salida: es de casi 1200 euros al cambio.

black shark 2 pro teaser

No sabemos por qué es tan caro de salida y más en China. Tendremos que esperar a que sea la misma marca la que nos de todos los detalles del Black Shark 2 Pro el 30 de julio que es su fecha de presentación. ¿Qué te parece este nuevo móvil gaming? ¿Crees que valdrá la pena una vez llegue a Europa? Te leemos en la sección de comentarios.

Fuente | Gizmo China

Compartir