El Black Shark 2 Pro tiene fecha de presentación y vendrá con Snapdragon 855+

black shark 2 pro snapdragon 855 plus fecha presentacion

Black Shark, apoyada por Xiaomi, suele sacar muy buenos móviles a precios competitivos dentro del segmento gaming y hoy os vamos a hablar del nuevo integrante de la familia y las características que conocemos. El Black Shark 2 Pro está a la vuelta de la esquina y tendrá el nuevo Snapdragon 855+.

¿Cómo será el Black Shark 2 Pro con Snapdragon 855+?

La cuenta oficial de la marca en Weibo compartió el lanzamiento del nuevo Snapdragon 855+ y es de esperar que lo implemente en su nuevo móvil. Este procesador es una versión retocada de mismo procesador y solo cambia que trabaja a mayor frecuencia. A grandes rasgos es lo mismo pero con overclock que lo hará más potente.

Tiene todo el sentido del mundo si hablamos de móviles gaming, una de las cosas más importantes es el rendimiento y tener lo último de lo último en procesadores es un buen punto a su favor para los que quieran potencia bruta.

black shark 2 pro teaser

Por lo demás se espera que mejoren su ya buen Black Shark 2 en varios aspectos como la tasa de refresco de su panel y su apartado fotográfico el cual siempre ha estado un paso por detrás de los flagships actuales. Otra cosa que deben tener muy en cuenta es la batería, los 4000 mAh del modelo anterior se quedarían cortos con este procesador y una pantalla de más Hz.

El Black Shark 2 se presentará el 30 de julio

El teaser que han publicado lo pone muy claro: el 30 de julio será presentado el Black Shark 2 Pro. La verdad es que la fecha es bastante cercana y nos ha pillado un poco de sorpresa. No tenemos detalles sobre su precio ni disponibilidad pero no creemos que suba demasiado siendo una versión Pro y no un nuevo móvil como tal.

¿Tú que opinas de esta nueva versión del Black Shark 2? ¿Tienes ganas de ver lo que tienen preparado? No te vayas sin dejarnos tu opinión.