Nokia PureView: 5 cámaras, lector de huellas en pantalla y Android One

Nokia es una de esas marcas que no dejan de sorprendernos con el paso del tiempo. Este PureView viene con ganas de ser uno de los mejores y solo hay que echarle un ojo a esta filtración. Tiene 5 cámaras, lector de huellas en pantalla y mucho más. Desde este artículo podrás conocer todos los detalles de este flagship.

Antes de seguir te recuerdo que aquí puedes saber por qué Nokia sigue siendo lo mismo tras su compra por HMD Global.

Todas las características filtradas del Nokia PureView

Ha sido @evleaks, uno de los leakers más reconocidos de este mundillo, el encargado de traernos esta filtración. Prácticamente todo lo que filtra acaba siendo verdad de una manera u de otra y es bastante fiable, aunque siempre hay que ir con cierta precaución.

nokia pureview render

Si nos centramos en su pantalla (de 5,9″ en principio) vemos dos cosas que nos han llamado la atención. La primera es su lector de huellas en pantalla y la segunda sus bordes. Los esperábamos bastante más apurados y si bien no tiene notch, podrían haber hecho un mejor trabajo. En cualquier caso no están mal.

Si pasamos a la parte trasera es dónde nos encontramos la sorpresa. Las cinco cámaras filtradas hace un tiempo han sido confirmadas gracias a esta imagen. ¿Para qué? Pues no lo sabemos pero si una cosa tenemos clara es que no nos faltarán opciones para nuestras fotos y vídeos.

HMD Global toma PureView y los móviles de Nokia se beneficiarán a lo grande

Por lo demás es poco más lo que podemos decir. En principio vendrá con un Snapdragon 845 acompañado de 8 GB de RAM y con Android One de serie. Tendremos que esperar a que sea Nokia la que nos de más detalles al respecto.

¿Qué te ha parecido este Nokia PureView? ¿Tienes ganas de que se presente oficialmente? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.