¿Sigue siendo Nokia lo que era tras su compra por HMD Global?

nokia es lo que era hmd global

Nokia volvió hace un tiempo ya pero no lo hizo de manera tradicional. Lo hizo de la mano HMD Global, una compañía externa que le aportó financiación y otros elementos que la hicieron funcionar. A pesar de que puedas pensar que ya no son los mismo móviles… estás equivocado y desde este artículo podrás saber por qué.

HDM Global tiene mucho que ver con Nokia, aunque no lo creas

A continuación podrás saber las principales 4 razones por las que la marca finlandesa no solo mantiene el nombre y tiene mucho aún de lo que fue hace unos año, ¿preparado para saber todos los detalles?

Los empleados de Nokia no han ido a ningún lado

nokia ejecutivos hmd global

Esta es una de las principales por las que Nokia sigue siendo Nokia. La mayoría de directivos que llevaron la marca en su día fueron contratados por HMD para seguir haciendo lo de antes. Y no, esta vez no harán desaparecer la marca (o eso es lo que esperamos).

Sin ir más lejos el mismo CEO de la compañía fue un importante ejecutivo de la división de Nokia en Europa.

Su diseño sigue muy presente

Los Nokia siguen siéndolo con solo verlos por la calle. El ADN de la marca sigue muy presente en sus modelos y no hace falta mirar mucho para darse cuenta. Uno de sus últimos topes de gama, el Nokia 8 Sirocco, tiene el ADN de la firma lo mires por donde lo mires.

La experiencia fotográfica es igual de buena

nokia camara software

Cuando piensas en Nokia se te viene a la cabeza sus buenas cámaras y su alianza con Zeiss. Lo mejor de todo es que han vuelto a repetir y hace no mucho compraron Pure View. Siguen queriendo tener lo mejor de lo mejor en sus cámaras y poco a poco lo van haciendo una realidad.

Su software también ha bebido de lo mejor de los buenos años de Nokia. Por ejemplo, el modo Pro de los Lumia siguen estando presente en la nueva generación y muchas más características.

La buena calidad de audio es una prioridad

En algunos de sus modelos han incluido una serie de micrófonos para ser los mejores en lo que a grabación de audio se refiere. Esto no es casualidad, desde siempre a Nokia le ha gustado destacar en este aspecto y esto solo confirma que sus prioridades siguen siendo las mismas, ¿no crees?

Nokia X7 (Nokia 7.1 Plus): características y precio

Antes de irnos te invitamos a que nos dejes tu opinión en la sección de comentarios. ¿Crees que Nokia sigue siendo lo que era o se han quedado atrás?

Fuente | Android Authority

Compartir