El Xiaomi Redmi Note 9S aterriza en España, estas son sus características y precio

redmi note 9s lanzamiento espana

Parece que a Xiaomi nadie le para los pies y sigue lanzando nuevos modelos al mercado sin demasiados problemas. Lo último fue el Redmi Note 9 Pro y ahora nos llega su hermano… Espera, es el mismo móvil pero con otro nombre para el mercado internacional.

Aun así esto no quita que sea una muy buena opción. Viene con todo lo necesario para dar mucha guerra en la gama media. En este artículo te contaremos todas sus características y precios oficiales en España.

Xiaomi Redmi Note 9S: tabla de características

Lo primero que haremos será dejarte con una tabla con todas las especificaciones del nuevo modelo. Es una de las mejores maneras de hacerse una idea de cómo luce el Note 9S:

redmi note 9s pantalla

Características
Redmi Note 9S
Dimensiones y peso165,7 x 76,6 x 8,8 mm. 209 gramos.
Pantalla6,67″ Full HD+ (2400 x 1080) con relación de aspecto 20:9, panel LCD IPS, cristal curvado 2.5D y Gorilla Glass 5. Con un pequeño agujero en el frontal.
ProcesadorQualcomm Snapdragon 720G con gráfica Adreno 618.
RAM4/6 GB LPDDR4X
Almacenamiento64/128 GB en formato UFS 2.1 que se puede ampliar con microSD hasta 256 GB.
Cámara traseraCuádruple de 48 MP con f/1.79 + 8 MP f/2,2 (ultra gran angular de 120°)+ 5 MP (sensor macro) + 2 MP (sensor de profundidad). Capacidad de grabar en 4K a 30 FPS.
Cámara frontal16 MP.
Conectividad y extrasUSB C, WiFi AC de doble banda, Dual SIM 4G, VoLTE, GPS + GLONASS, BeiDou, Galileo, Bluetooth 5, LED de notificaciones, infrarrojo, Radio FM, resistencia a salpicaduras, sensor de huellas en un extremo y jack de audio de 3,5 mm.
Batería5020 mAh con carga rápida de 18W.
Sistema operativoMIUI 11 con Android 10.

Oye, para ser un gama media de precio contenido no nos podemos quejar en ninguno de sus aspectos. Cuenta con un procesador Qualcomm de última hornada con el que podremos jugar a la mayoría de juegos sin problemas. Le acompañan 4 o 6 GB de RAM y una buena configuración de almacenamiento, ¿qué más se puede pedir por 199€?

Su diseño es el mismo que ya hemos visto en el Redmi Note 9 Pro y nos gusta bastante, luce como uno bastante más caro y tiene muy buena calidad de construcción. Su pantalla es una IPS Full HD+ que aprovecha muy bien los marcos y, a pesar de que nos hubiera gustado una AMOLED, por el precio no podemos pedir más.

Cámara y batería, sus dos puntos más fuertes

redmi note 9s camara

Nada más y nada menos que 4 cámaras con las que seguro que tienes el enfoque perfecto. Contamos con un sensor principal de 48 MP (no es de 64 MP como la del Redmi Note 9 Pro Max pero bueno) capaz de sacar pecho en la mayoría de situaciones.

Le apoyan un gran angular de 8 MP y un macro de 5 MP. Si te gusta jugar con las cámaras este es tu móvil y Xiaomi le tiene pillado el truco. Seguro que disfrutas con el apartado fotográfico de este Redmi Note 9S.

Llegamos a su batería y… Menudo amperaje. Más de 5000 mAh con carga rápida de 18 W nos aseguran dos días de uso sin problemas. Si le sumamos MIUI 11 con todas sus novedades se queda en un pack del que simplemente no te puedes quejar, es de lo mejor en la gama media.

Precio y fecha de lanzamiento del Xiaomi Redmi Note 9S

redmi note 9 pro max caracteristicas

Este móvil lo podrás comprar a través de los resellers habituales de forma oficial como Gearbest. Viene en tres colores diferentes: “Azul aurora”“Blanco glacial” y “Gris interestelar”. Estos son los precios:

  • Xiaomi Redmi Note 9S 4 GB + 64 GB: 249 euros.
  • Xiaomi Redmi Note 9S 6 GB + 128 GB: 279 euros.

 

Desde el enlace que te dejamos arriba puedes comprar el modelo de 4 GB + 64 GB por menos de 200 euros desde Gearbest. Es una tienda totalmente fiable en la que hemos comprado miles de veces, ¿piensas comprártelo? Está con garantía en España y es un ahorro importante.