Redmi Note 9 Pro, el nuevo gama media con 4 cámaras y batería de 5020 mAh

Redmi Note 9 Pro, caracteristicas y especificaciones

¿Estás buscando un móvil bueno, bonito y barato? Entonces la espera acabó. Y es que Redmi ha sacado un nuevo móvil, ¡sí otro más! Pero no uno cualquiera, estamos hablando de, quizás, el mejor móvil gama media del mercado. Así es, el Redmi Note 9 Pro ya está aquí y te contamos todas sus características y especificaciones.

Redmi no para de sorprendernos, y es que hace poco lanzaron el nuevo Redmi K30 a un precio de locura. Pues ahora les ha tocado el turno a los nuevos Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9 Pro Max, dos móviles que vienen a arrasar con el mercado de móviles de gama media.

Redmi Note 9 Pro, tabla de especificaciones

Redmi Note 9 Pro: tabla de especificaciones

Características
Redmi Note 9 Pro
Dimensiones y peso 165,7 x 76,6 x 8,8 mm. 209 gramos.
Pantalla 6,67″ Full HD+ (2400 x 1080) con relación de aspecto 20:9, panel LCD IPS, cristal curvado 2.5D y Gorilla Glass 5. Con un pequeño agujero en el frontal.
Procesador Qualcomm Snapdragon 720G con gráfica Adreno 618.
RAM 4/6 GB LPDDR4X
Almacenamiento 64/128 GB en formato UFS 2.1 que se puede ampliar con microSD hasta 256 GB.
Cámara trasera Cuádruple de 48 MP con f/1.79 + 8 MP f/2,2 (ultra gran angular de 120°)+ 5 MP (sensor macro) + 2 MP (sensor de profundidad). Capacidad de grabar en 4K a 30 FPS.
Cámara frontal 16 MP.
Conectividad y extras USB C, WiFi AC de doble banda, Dual SIM 4G, VoLTE, GPS + GLONASS, BeiDou, Galileo, Bluetooth 5, LED de notificaciones, infrarrojo, Radio FM, resistencia a salpicaduras, sensor de huellas en un extremo y jack de audio de 3,5 mm.
Batería 5020 mAh con carga rápida de 18W.
Sistema operativo MIUI 11 con Android 10.

Si bien el Redmi Note 9 Pro Max tiene mejoras con respecto a las cámaras traseras, memoria RAM y capacidad de carga rápida, este modelo no se queda atrás. De hecho, el tamaño de este móvil es exactamente igual al de la versión Max, así que deberás estar atento a ello al momento de comprarlo.

El Redmi Note 9 Pro es un móvil que prácticamente lo tiene todo para su increíble precio (del que ya te hablaremos). Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 720G perfecto para correr cualquier aplicación y juego, junto a una memoria RAM de 4GB (también disponible en 6GB) y 64 o 128 GB de almacenamiento interno para que puedas guardar todas las fotos y vídeos de su espectacular cámara.

Además, viene con la última versión de la capa de personalización de Xiaomi, MIUI 11 y con Android 10. Algo realmente increíble tratándose de un móvil de gama media.

Redmi Note 9 Pro, procesador Snapdragon 720G

Redmi Note 9 Pro: una cámara cuádruple y una increíble batería

2020 ha sido el año de la batalla del apartado fotográfico de los móviles de gama alta. Sin embargo, no hay que dejar atrás a los móviles de gama media que también están ofreciendo grandes resultados. Tal es el caso del Redmi Note 9 Pro, un móvil con cuatro cámaras en la parte trasera y un sensor principal de 48MP, perfecto para hacer increíbles fotos y poder grabar vídeos en 4K a 30FPS.

Pero esto no es todo, también viene acompañado de un sensor de 8 MP ultra gran angular de 120° perfecto para que puedas tomar increíbles fotos panorámicas. Incluso integra un sensor macro de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP para darle ese toque final a las fotografías. Por último, añadir que cuenta con una cámara frontal de 16 MP perfecta para los selfies.

Redmi Note 9 Pro, su camara cuadruple y su increible bateria

Pero claro está, esto no podría ser posible sin una batería que estuviera a la altura y, por supuesto, el Redmi Note 9 Pro la tiene. Hablamos de una batería de 5020 mAh (más que el Samsung Galaxy S20 Ultra) con carga rápida a 18W, lo que significa que este móvil jamás te dejará abandonado en un día.

Perfecto para que puedas irte un día a la playa o a la montaña sin necesidad de llevar una batería externa. Pues, si bien son 5020 mAh para poder cubrir todo lo que ofrece, el Redmi Note 9 Pro es un móvil que está pensado para facilitarte la vida en muchas cosas.

Redmi segura que la batería de 5020 mAh de este móvil te ofrece:

  • 210 horas de reproducción de música.
  • 23,5 horas leyendo cualquier libro.
  • 26 horas de reproducción de vídeos.
  • 11 horas con la cámara encendida.
  • 11 horas continuas jugando a PUBG Mobile.

Redmi Note 9 Pro, bateria increible

Redmi Note 9 Pro: precio y fecha de lanzamiento

El Redmi Note 9 Pro vendrá en dos versiones diferentes, dependiendo de la combinación entre memoria RAM y memoria interna:

  • 4 GB RAM + 64 GB de memoria interna: 155 euros al cambio.
  • 6 GB RAM + 128 GB de memoria interna: 190 euros al cambio.

Como ves, Redmi sigue dando pasos importantes en la competencia para tener los mejores móviles de gama media del mercado. Si bien Xiaomi, Huawei, Samsung y Realme están ofreciendo teléfonos espectaculares en este rango, el Redmi Note 9 Pro es la muestra de lo que debe ser un móvil de gama media que ofrezca todo y esté a un precio sumamente accesible.

El Redmi Note 9 Pro estará disponible en Amazon India, mi.com, Mi Home y Mi Studio a partir del 25 de marzo en tres colores diferentes: “Azul aurora”“Blanco glacial” y “Negro interestelar”. Sin embargo, todavía no se sabe cuándo estará disponible oficialmente en Europa, pero desde Androidphoria te aseguramos que no tardará en llegar.

¿Qué te ha parecido el Redmi Note 9 Pro, te lo comprarás o esperarás para hacerte con otro móvil? Tu opinión nos importa, háznosla saber en los comentarios.