Razones para no comprar un móvil de más de 400 euros

Razones no comprar un móvil de mas de 400 euros

Con tantos precios en el mercado de dispositivos móviles es inevitable pararse a ver si en verdad vale la pena dejar más de 400 euros por un smartphone. Puede que para algunos sea un tema de no discusión, pero para otros es una gran incógnita a la que ya le tenemos varias respuestas.

Lo cierto es que muchos usuarios han llegado a nosotros para preguntarnos si es necesario comprar un teléfono de más de 400 euros. Luego de echar un vistazo a los pros y los contras, hemos concluido con que no es necesario por las siguientes razones.

Razones para no comprar un teléfono de más de 400 euros

Hay cientos de dispositivos con gran relación calidad-precio por debajo de esta suma

Xiaomi Redmi 5

Si te dedicas un poco a la búsqueda de móviles, verás que hay un gran cantidad de buenos smartphones que cuentan con un diseño premium y especificaciones de gama alta por menos de 400 euros. Para muestra tenemos estos 5 dispositivos de calidad por menos de 125 euros. Aquí, al igual que en la gama alta, te encontrarás con cámara doble, batería para días, 3 o 4 GB de RAM y hasta 64 GB de almacenamiento, entre otras cosas.

Todas las empresas tienen móviles por debajo de los 400 euros

xiaomi mi a2 españa

Samsung, Xiaomi, Huawei, LG y pare de contar. Todas estas multinacionales tienen un amplio repertorio de dispositivos móviles con diferentes precios, pero muchos de ellos no superan los 400 euros. Como ejemplo tenemos todas estas bestias de Xiaomi que se pueden conseguir por menos de 160 euros. Nada más falta que le eches un vistazo a este artículo para quedar convencido que hay cientos de ofertas que no te dejarán sin dinero.

Porque un móvil de 300 euros puede tener la misma RAM y almacenamiento que uno de 500

UMIDIGI Z2 en mano

Hay terminales con 4 y hasta 6 GB de RAM con 64 y 128 GB de almacenamiento que se pueden encontrar por mucho menos de 400 euros. ¿No nos crees?  Entonces debes ver este listado con 5 móviles con 64 GB de almacenamiento por menos de 145 euros en oferta. Además, si quieres montarte al coche de los 6 GB de RAM por unos 200 euros, entonces debes ver el UMIDIGI Z2 que está en nuestra edición 14 de Cholloporia.

También porque hay móviles con batería para más de 1 día por menos de 400 euros

Moto E5 especificaciones precio

En este sentido los campeones pueden ser los gama media como los Moto E5 y E5 Plus. La versión Plus de este terminal chino cuenta con una batería de 5.000 mAh que asegura hasta 36 horas de autonomía. Con este detalle, queda validado que no necesitas gastar más de 300 euros por un terminal con batería para días.

Siempre suelen bajar de precio

OnePlus 6 mejor precio

Un smartphone de 800 euros como el Galaxy S8 ya se puede conseguir por 500 euros y seguro que en los próximos meses baja un poco más. Así como este caso también sucede con otros móviles de gama alta que al comienzo son presentados por una suma elevada pero con conforme a los meses su precio va disminuyendo. Si quieres un móvil de gama alta, puedes esperar unos meses para obtenerlo por un precio mucho más bajo. ¿Cómo te suena la idea?

¿Quedaste convencido de todas estas razones para no comprar un móvil de más de 400 euros? ¿Tienes alguna otra inquietud?

Compartir