5 móviles por menos de 145 euros con 64 GB de almacenamiento

Ulefone MIX mucho espacio

Tener mucho almacenamiento por el menor precio posible no es difícil si buscamos un poco por las tiendas digitales. A día de hoy hay cientos de alternativas baratas y de gran calidad, pero en esta oportunidad podrás echarle un vistazo a 5 de las mejores y con descuento incluido.

Con cualquiera de estos móviles podrás tener memoria para descargar todo tipo de juegos y aplicaciones. Además, no tendrás problemas con música y fotos, pues te sobrará espacio para almacenar todos los archivos que quieras. Así que sin más tiempo que perder, comenzamos con el top 5.

Ulefone Mix: el más económico de la lista

Ulefone Mix en oferta

Barato con buena calidad no se mezclan mucho, pero el Ulefone Mix sí que presume esta relación con todas las de la ley. Entre sus características más importantes tenemos pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD. Además, posee un procesador MediaTek MT6750T de 8 núcleos y monta una batería de 3.300 mAh.

En cuanto a su capacidad de almacenamiento, tenemos 64 GB que se pueden ampliar hasta los 256 GB vía microSD. También le acompaña una RAM de 4 GB, nada mal para un teléfono que se puede comprar por 118,62 euros en oferta. Aquí te dejamos el análisis de este dispositivo para que veas todo lo que tiene para ofrecer.

Lee también:  ¡LANZAMIENTO MUNDIAL! Black Shark 4 por solo 289 €

Homtom S99

Homtom S99 en oferta

El segundo móvil del listado trae consigo una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, procesador MTK6750, RAM de 4 GB y almacenamiento interno de 64 GB. Sin lugar a dudas, un terminal con almacenamiento para descargar y almacenar todo tipo de archivos sin problemas. Llevado a la realidad, desde este dispositivo podremos disfrutar juegos de la talla de PUBG Mobile y otros títulos potentes sin inconvenientes.

Homtom nos pone a disposición este smartphone con diseño bonito y compacto por tan solo 127,49 euros en GearBest. No te quedes sin una unidad, pues la oferta solo dura unos pocos días.

Elephone P8 Mini

Elephone P8 Mini

Otro con excelente diseño, rendimiento y bastante almacenamiento es el Elephone P8 Mini. Este móvil ofrece una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, procesador MTK6750T, RAM de 4 GB y almacenamiento de 64 GB. Además, disfruta de doble cámara trasera 13 MP + 2 MP y también de una cámara frontal de 16 MP.

Por otro lado, el P8 Mini monta el sistema operativo Android 7.0 Nougat, con un excelente rendimiento gracias a su buena optimización. En cuanto a su precio, hablamos de una oferta de 135,20 euros desde GearBest, tienda con prestigio que lo pone disponible a nivel mundial.

Vkworld S8

Vkworld S8 en oferta

Si queremos un phablet con bastante almacenamiento el Vkworld S8 no debe faltar en el listado. Su pantalla de 5,99 pulgadas es más grande que el teléfono anterior, ideal para cualquiera que quiera tener un móvil grande pero con dimensiones compactas. Su RAM de 4 GB y almacenamiento de 64 GB aseguran espacio para todo tipo de requerimientos, mientras que la potencia está bajo control con el chip MTK6750T de ocho núcleos.

Lee también:  Llévate el Haylou RS3 por 60 €: un smartwatch AMOLED con SpO2 y GPS

Si aún no has quedado convencido con estos datos, debes ver las demás especificaciones de este móvil todo pantalla:

  • Batería de 5.500 mAh. Esta puede ser cargada de 0 a 100% en menos de 2 horas.
  • Doble cámara trasera de 16 MP + 5 MP y delantera de 13 MP.
  • Lector de huellas trasero.
  • USB-C, entre otras cosas.

136,98 euros es el coste que tendrás que pagar para llevarte el Vkworld S8. Tan solo quedan unas cuantas unidades disponibles desde Banggood. ¿Te lo vas a comprar?

Bluboo S3

Bluboo S3 en oferta

El Bluboo S3 es uno de los mejores móviles económicos de la marca por su diseño y especificaciones técnicas. En concreto, se trata de un todo pantalla con diseño elegante que está acompañado por un hardware que no decepciona: RAM de 4 GB, almacenamiento de 64 GB y procesador MediaTek MTK6750T de ocho núcleos.

Entre las demás características de este terminal tenemos:

  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución FHD+.
  • Sistema operativo 8.0 Oreo.
  • Batería de 8.500 mAh.
  • Cámara trasera doble de 21 + 5 MP y delantera de 13 MP.

El precio de este smartphone es de 145,54 euros. Teniendo en cuenta todas las especificaciones de este móvil, esperábamos que el precio del mismo sobrepasara los 250 euros. No obstante, los señores de Banggood lo tienen en oferta por unos pocos días. Corre que solo quedan unas pocas unidades.

Lee también:  El OnePlus Nord N200 ya es oficial: características y precio

 

¿Cuál es tu smartphone favorito?