Ya sabemos el precio del Moto G5S y G5S Plus ¿Quieres saberlo?

Moto G5S y Moto G5S Plus

Motorola desde que empezó este año, nos ha dicho que tenía grandes sorpresas y nuevos lanzamiento. Dicho esto, sin duda alguna está apostando por todo y hemos visto desde nuevos Moto Mods y unos terminales que la mayoría de las personas están esperando. ¿De cuáles móviles hablamos?, pronto se espera el lanzamiento de dos variantes del Moto G5 y G5 Plus que fueron lanzados a principios de año. ¿Estabas al tanto de ello?

Al día de hoy, está circulando la información de dos móviles con el mismo nombre pero le agregaremos una S al final, se trata de Moto G5S y G5S Plus. ¿Sabías que pronto se lanzarían?, no tenemos con exactitud su fecha de lanzamiento aunque se espera que Motorola los empiece a comercializar este mismo mes. Por otro lado, su precio es algo que ha salido a la luz pública y es de lo que te hemos venido a hablar.

Nokia 8: La leyenda vuelve a la vida con su primer flagship

Este es el precio del Motorola Moto G5S y G5S Plus

Tweet del precio de Moto G5S y G5S Plus

¿Quién ha filtrado el precio de los dispositivos?, aquí entra en rol protagónico un usuario de la red social Twitter quien fue el que mencionó el precio de estos dispositivos. La información es de Roland Quandt que afirma que el Moto G5S llevará un precio de 300 Euros mientras que su hermano el Moto G5S Plus tendrá un precio de 330 Euros. Esto es lo que ha dicho el usuario de Twitter y que a nosotros nos da un poco de dudas.

¿Por qué nuestras dudas?, esto pone al Moto G5S Plus cerca del precio del Moto X4, un terminal que próximamente saldrá al mercado aunque todavía no está confirmado del todo y se espera que cueste alrededor de 350 Euros. ¿Qué quiere decir esto?, pues en cuestiones de mercadeo no es una buena opción tener dos móviles con el mismo precio, ya que muchos compradores tendrán que decidir si comprar el Moto G5S Plus o el Moto X4.

Oferta: Compra el Vkworld Mix Plus 4G por 85 euros

¿En qué se diferencia el Moto G5S y G5S Plus?, seguro te preguntarás esto y te lo vamos a resumir. En pocas palabras, en lo interno los dispositivos siguen siendo los mismos, la única diferencia es que el Moto G5S Plus llevará integrado dos cámaras traseras mientras que su hermano tendrá una sola. Así que, si te quieres unir a la nueva tendencia de tener un móvil con doble sensor, el Moto G5S Plus es el terminal ideal para ti. ¿Cuál te comprarías?

Fuente | Mobipicker