Motorola ya sueña con 6 nuevos moto mods, ¿quieres verlos?

Motorola

Esta semana Motorola nos está trayendo grandes novedades. Hace unos días os hablamos de que vuelve “Hello Moto” pronto veremos un nuevo Motorola. Pues bien, hoy queremos hacernos eco de seis nuevos mods presentados por la compañía.

Cámara 360 grados

Una cámara que permite grabar videos en 360 grados, también transmitiendo en directo. Un dispositivo que seguro que tiene una gran acogida entre el público porque actualmente son precisamente los videos el tipo de contenido más compartido.

Action Mod

Hoy en día, las cámaras GoPro son unas de las más vendidas del mercado. Pues bien, este moto mod es un accesorio bastante similar, especialmente pensado para grabar actividades al aire libre. Una buena apuesta de Motorola teniendo en cuenta que cada vez son más las personas aficionadas el deporte y, por supuesto, deseos de colgar sus proezas en sus redes sociales en formato video.

ROKR mod

Se trata de un altavoz con entradas de audio externas. Ofrece una calidad de sonido extraordinaria, en colaboración con Marshall. Un dispositivo desarrollado por Motorola para que los usuarios puedan disfrutar de sus películas, series y canciones favoritas en audio de la mejor calidad.

Mod de estudio

Un mod de grabación de audio de Marshall. Con un micrófono que capta toda la riqueza del sonido, con una nitidez increíble; cancela cualquier tipo de distorsión, lo cual es un gran punto a favor.

DirecTV mod

Uno de los mejores mods desarrollados por Motorola. Permite a los usuarios conectar un HDMI DirecTV en su teléfono para ver la televisión en cualquier lugar.

DSLR mod

Una lente de cámara DSLR con un disparador automático y un flash.

Durante la presentación de los distintos mods, Motorola sólo mostró la cámara 360 grados en vivo y en directo. Es importante tener en cuenta que todos estos mods por el momento no son más que conceptos, así que es posible que más de la mitad de los mismos nunca los veamos en el mercado. Por lo pronto, la cámara 360 grados y la lente DSLR parecen los dispositivos más interesantes.

¿A vosotros cuáles de estos mods os gustaría ver?

Fuente | Phandroid

Compartir