Vuelve «Hello Moto», pronto veremos un nuevo Motorola

Nuevo Motorola

Muchos pensaron que la marca Motorola desaparecería con el paso del tiempo o eso parecía cuando Lenovo decidió dejar de utilizarla. Ahora bien, este año Lenovo se ha dado cuenta de que comprar Motorola ha sido todo un acierto pero exterminar la marca ha sido todo un error.

Lenovo no solo ha recuperado la marca Motorola para sus móviles sino que ahora, además de promoverla en los mercados donde Motorola tenía presencia, también la promoverá en otros mercados y sustituirá todos los móviles de la firma para que se muden a Motorola. Sí, además de eso no podemos olvidar que Lenovo ha cerrado ZUK, su tercera marca y este año se centrará en los móviles Motorola.

Hay un nuevo Motorola a la vista, ¿cuál será?

Todo parece indicar que será el nuevo Moto C, un teléfono que ya se ha filtrado en la web y que podría estar pensado para mercados menos desarrollados como el de India.

Ahora bien, Lenovo tiene claro que debe promover la marca Motorola y parece que vuelve un eslogan clásico, el famoso: «Hello Moto«. De hecho, en el teaser que podemos ver en la web, la marca bromea con eso de si es un altavoz o una pantalla.

¿Usará el nuevo Moto un altavoz integrado en la pantalla?

Eso es lo que me hace pensar al ver el anuncio y lo cierto es que no es nada descabellado. Esta tecnología no solo se ha usado en móviles de gama alta como el Mi Mix de Xiaomi sino que también la hemos visto en algunos móviles de Gigaset, es una tecnología asequible que no está nada mal.

Lee también:  Honor 90 GT: el móvil más barato para gamers con pantalla de 120 Hz

Motorola está a punto de lanzar algo, sea lo que sea, y parece que lo vamos a descubrir muy pronto. También aprovechamos para recordar que la firma ha hablado de su estrategia, todo eso no son suposiciones. Lenovo se centrará en que los Moto se conozca a los lejos, que alguien sepa nada más verlo si se trata de un Moto de 100 euros o de un Moto de 700 euros como la gama Z. A ver qué pasa con la firma en los próximos meses porque parece que Lenovo por fin ha encontrado el camino.