POCO M4 Pro (sin 5G): estas son sus especificaciones y precio

POCO M4 Pro 4G especificaciones precio

POCO quiere aprovechar al máximo el MWC 2022 y, hasta ahora, lo ha hecho con creces. La marca ya lanzó uno de sus móviles más esperados: el sucesor del X3 Pro. Y como puedes ver en nuestra review del POCO X4 Pro 5G, el smartphone tiene un diseño genial y otras especificaciones que están bastante bien.

Pero el POCO X4 Pro 5G no llega solo, ya que se ha unido otro smartphone a la fiesta de lanzamientos de la empresa. ¿De qué móvil estamos hablando? Pues del POCO M4 Pro 4G. Este dispositivo cuenta con características que cumplen y un precio muy ajustado. ¡Quédate en la web para que descubras todo sobre el POCO M4 Pro! 

Características del POCO M4 Pro

Características POCO M4 Pro

El móvil es una versión del POCO M4 Pro 5G con varios recortes en las especificaciones. La más llamativa es que el smartphone no tiene 5G. Eso sí, el POCO M4 Pro mantiene la pantalla AMOLED y el diseño atractivo.

Si quieres conocer más detalles del móvil, échale un vistazo a la ficha técnica del POCO M4 Pro que te dejamos a continuación:

Características
POCO M4 Pro
Dimensiones y peso 159,87 x 73,87 x 8,09 mm. 179,5 gramos.
Pantalla 6,43″ Full HD+ (2400 x 1080 píxeles) con panel AMOLED, tasa de refresco de 90 Hz, soporte para la gama de colores DCI-P3 y brillo máximo de 1000 nits. La pantalla está protegida por un Corning Gorilla Glass 3.
Procesador MediaTek Helio G96 con gráfica ARM Mali-G57 MC2.
RAM 6 GB LPDDR4X.
Almacenamiento 128 o 256 GB en formato UFS 2.2.
Cámara trasera Triple: principal de 64 MP con f/1.4 + ultra gran angular de 8 MP con f/2.2 + sensor macro de 2 MP con f/2.4.
Cámara frontal 16 MP con f/2.4.
Conectividad y extras USB C, WiFi 6 de doble banda, Dual SIM 4G, GPS, Bluetooth 5.0, NFC y altavoces duales.
Batería 5000 mAh con carga rápida de 33 W.
Sistema operativo Android 11 basado en MIUI 13.
Lee también:  OPPO lanza los F21 Pro y F21 Pro 5G, dos smartphones muy llamativos

El POCO M4 Pro tiene un buen diseño, pero el resto de sus caracteristicas no sorprenden

POCO M4 Pro buen diseño resto de características no sorprenden

En nuestra review del POCO M4 Pro 5G, pudiste comprobar que este smartphone es una gran opción dentro del catálogo de la marca y, en general, de toda la gama media actual. Las principales ventajas del móvil es ser bastante equilibrado y no renunciar a la conectividad 5G pese a su precio asequible.

Pero este no es caso del POCO M4 Pro 4G, ya que el smartphone se queda atrás de su competencia directa.

En primer lugar, la pantalla AMOLED a 90 Hz del móvil es lo típico de la gama media/baja. El problema con esto es que el POCO M4 Pro tiene un precio superior al de su versión 5G y casi el mismo que el del Redmi Note 11 Pro.

Ahora bien, estos últimos dos dispositivos sí montan una tasa de refresco que llega a los 120 Hz. Además, el POCO M4 Pro tampoco brilla mucho en el apartado fotográfico.

Pese a ello, también hay algunos aspectos buenos a destacar en el POCO M4 Pro. Uno de los principales es su batería bastante grande que se logra optimizar al máximo gracias a MIUI 13.

A su vez, pese a que no es el mejor SoC de este rango de precio, el Helio G96 que monta el móvil puede mover sin problemas las tareas básicas del día a día. Esto se consigue porque el POCO M4 Pro no se queda corto de RAM ni de almacenamiento interno.

Lee también:  El Xiaomi Redmi Note 11S 5G aterriza en España, una versión "mejorada" del modelo 4G

En todo caso, lo ideal es que el POCO M4 Pro se hubiera lanzado al mismo tiempo que su versión 5G. Además, el modelo 4G debería haber llegado con un precio inferior al de su hermano mayor. Todo esto haría que el POCO M4 Pro valiera más la pena teniendo en cuenta lo que te ofrece.

Disponibilidad y precio del POCO M4 Pro

Disponibilidad y precio POCO M4 Pro 4G

El móvil está disponible en los colores negro basalto, amarillo y azul neón. El POCO M4 Pro ya se puede comprar. Los precios oficiales de cada una de las versiones del smartphone son los siguientes. Y te dejamos un enlace donde lo podrás comprar ya a mejor precio.

  • POCO M4 Pro de 6 GB + 128 GB: 219 €.
  • POCO M4 Pro de 8 GB + 256 GB: 269 €.

 

Y tú, ¿qué piensas del POCO M4 Pro 4G? ¿Te gusta lo que monta este smartphone o crees que le faltaron mejoras? Cuéntanos en los comentarios.