El robusto Oukitel WP10 con batería de 8000 mAh baja a su precio mínimo

oukitel wp10

Si hablamos de móviles rugerizados, Oukitel es una de las marcas más destacadas. Por eso vale la pena echar un vistazo a su último smartphone todoterreno insignia: el Oukitel WP10. Es el primer teléfono 5G con una gigantesca batería de 8000 mAh que hemos visto en el mercado, por lo que es una opción muy interesante para los que quieren disfrutar de la nueva conectividad sin perder autonomía.

Por cierto, el Oukitel WP10 ahora mismo está de oferta en AliExpress y lo puedes conseguir a su precio mínimo. Así que es un momento perfecto para conocer sus especificaciones y cómo es. Acompáñanos…

Todas las características del Oukitel WP10

oukitel wp10 caracteristicas

El Oukitel WP10 5G es el último smartphone robusto de Oukitel que ofrece un excelente procesador, una gran pantalla y una enorme batería. Lo puedes comprobar tú mismo viendo su ficha técnica.

Características
Oukitel WP10
Dimensiones y peso 178 x 83,4 x 17,6 mm. 380 gramos.
Pantalla 6,67″ Full HD+ (2400 x 1080) con relación de aspecto 20:9, panel LCD, 410 ppi y Gorilla Glass. Con pequeña perforación para la cámara selfie.
Procesador MediaTek Dimensity 800 con gráfica ARM NATT MC4.
RAM 8 GB LPDDR4X.
Almacenamiento 128 GB en formato UFS 2.1.
Cámara trasera Cuádruple de 48 MP (Sony IMX582) con f/1.79 + ultra gran angular de 13 MP + sensor de profundidad de 2 MP + macro de 2 MP.
Cámara frontal 16 MP con f/2.8 y HDR.
Conectividad y extras USB C, WiFi AC de doble banda, Dual SIM 5G, GPS + GLONASS, BeiDou, Galileo, Bluetooth 5.1, NFC, resistencias IP68, IP69K y MIL-STD-810G, lector de huellas lateral y botones dedicados de SOS y personalizable.
Batería 8000 mAh con carga rápida de 18 W.
Sistema operativo Android 10 Stock.
Lee también:  Los bugs más molestos del Xiaomi Mi 11, ¡nada es perfecto!

Robusto, pero rápido gracias al procesador 5G y los 8 GB de RAM

movil robusto oukitel wp10

Este teléfono rugerizado usa el rápido procesador Dimensity 800 de 8 núcleos que garantiza un excelente rendimiento en el uso diario. Está fabricado en un proceso de 7 nm y alcanza una velocidad máxima de 2 GHz para que puedas jugar a cualquier juego y para que las apps funcionen fluidas. Además, está acompañado por 8 GB de RAM (en dos canales para más velocidad) y 128 GB de almacenamiento que son más que suficientes para usar las aplicaciones que quieras.

El Oukitel WP10 tiene dos ranuras para la tarjeta SIM y ambas pueden ser 5G. De hecho, el móvil soporta los dos modos del 5G: SA y NSA. Con esta nueva conectividad, podrás disfrutar de una velocidad de descarga de hasta 2.3 Gbps y de subida de hasta 2.5 Gbps. Asimismo, el móvil cuenta con NFC, WiFi de doble banda, USB-C, Bluetooth 5.1, los sistemas de navegación más populares (GPS, GLONASS, Beidou, etc.) y soporte para cables OTG.

Increíblemente resistente con batería de 8000 mAh para no preocuparte por nada

oukitel wp10 resistencia al agua

Una de las preocupaciones de las personas al comprar un móvil 5G es el consumo de batería de esta conectividad. Pues bien, con el Oukitel WP10 no debes preocuparte por eso, ya que incluye una colosal batería de 8000 mAh para una autonomía de hasta 780 horas (en modo reposo) o de 56 horas consecutivas hablando por llamada de voz. Por ello, es un smartphone rugerizado perfecto para llevar a la montaña y olvidarte de cargadores: no te dejará tirado nunca.

Lee también:  Todas las diferencias entre los OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro

¿Y si se descarga? Lo puedes cargar a 18W para reponer su autonomía rápidamente. En cuanto a su nivel de resistencia, cuenta con las certificaciones IP68, IP69K y MIL-STD-810G. Eso significa que resiste caídas desde 1,5 metros, se puede sumergir en 1,5 metros de agua por 30 minutos, su cuerpo está protegido contra el polvo y la arena, y puede soportar cambios bruscos de temperatura.

Cabe destacar que el Oukitel WP10 tiene sus cuatro esquinas reforzadas y su pantalla (que se puede usar con guantes puestos) está protegida por un cristal Corning Gorilla Glass anti-rayones.

Enorme pantalla Full HD+ y cámara de 48 MP para tomar fotos de calidad

oukitel wp10 movil sucio con aceite

A propósito de la pantalla, esta mide 6,67″ y ofrece una alta resolución Full HD+ de 2400 x 1080 píxeles para ver fotos y vídeos en la mayor calidad posible. Tiene una pequeña perforación en la parte central superior donde aloja una cámara selfie de 16 MP. Pero si necesitas tomar fotos de gran calidad, el móvil te ofrece una cámara cuádruple de 48 MP en la parte trasera con los sensores secundarios ultra gran angular (13 MP), macro (2 MP) y sensor de profundidad (2 MP).

Con esta cámara trasera, el móvil puede grabar hasta en 4K y 30 FPS e incluso es capaz de capturar momentos bajo el agua. También puede enfocar a 4 cm de distancia, tiene un ángulo de visión de 124°, soporta HDR y ofrece dos LED para el flash. En definitiva, el Oukitel WP10 tiene una cámara de calidad muy completa.

Lee también:  Poco X3 GT vs Poco F3 GT: ¿cuál es el mejor móvil gamer de Xiaomi?

Por si fuera poco, viene de fábrica con Android en versión stock. Es decir, no incluye bloatware (apps innecesarias o publicidad) para asegurarte una experiencia limpia y fluida. Tampoco podemos dejar de mencionar que cuenta con un lector de huellas lateral y dos botones físicos especiales: uno de SOS y otro personalizable.

¿Dónde comprar el Oukitel WP10 más barato?

oukitel wp10 telefono rugerizado

Pese a ser un smartphone robusto, rápido y muy completo, este Oukitel WP10 solo vale 331 €. Pero si usas este cupón ZAEOUKITEL10 en AliExpress antes del 6 de mayo, puede ser tuyo por apenas 306 €. Las unidades son limitadas.

 

El teléfono solo está disponible en color negro, pero lo puedes elegir con detalles de color naranja o todo negro. ¡Llévate el que más te guste!