OUKITEL C8, precio reducido y características que animan a comprarlo

OUKITEL C8 especificaciones y precio

Dentro del sector de teléfonos robustos o rugged, una de las marcas que destaca es OUKITEL. Su buen hacer en terminales como el K10000 Max es la prueba de que un smartphone puede ser ultra resistente a la par que potente y duradero. Pero con el OUKITEL C8, la firma hace un alarde de delicadeza.

También ha sumado a su catálogo el OUKITEL Mix 2, que es muy parecido al Xiaomi Mix 2 pero mucho más barato. Con estas dos nuevas incorporaciones, este fabricante demuestra que es capaz de competir contra las firmas más populares en el ámbito de los smartphones todo pantalla. Que ahora está más reñido que nunca.

OUKITEL C8: especificaciones y precio

Es evidente que la tendencia de este año son las pantallas sin marcos. Estamos viendo cómo llegan cada vez más modelos con este tipo de panel. Pero no todos son iguales, ni en especificaciones ni en precios.

El OUKITEL C8 puede presumir de ser un buen dispositivo con una excelente relación calidad – precio. De hecho, compite con el Xiaomi Redmi 4X y lo supera en muchos aspectos aun siendo más barato.

Con las siguientes características verás que se trata de un smartphone muy competente. Además, su diseño está ideado para ser bonito a la par que agradable en mano. Son dos requisitos que todos queremos tener en nuestro Android, y el C8 los cumple con creces.

OUKITEL C8 azul

Especificaciones del OUKITEL C8

Tiene un tamaño de 5,5 pulgadas, con una resolución HD (de 1.280 x 720 píxeles) y cristal curvo 2.5D. Su tecnología LTPS y el procesado de Dragon Glass le permite mostrar colores brillantes y vivos en un panel más fino.

Tiene una relación de aspecto de 18:9, para aprovechar mejor la pantalla y ofrecer una experiencia más inmersiva. Al ser más estrecho y alargado, tiene un mejor agarre y es muy cómodo usarlo con una sola mano, no como sucede con otros que son demasiado anchos.

El OUKITEL C8 monta un MediaTek MT6580A de 4 núcleos Cortex-A7 funcionando a una velocidad de 1,3 GHz. Este SoC va en compañía de una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento de 64 GB, que es ampliable vía tarjeta microSD. Se encarga de darle energía una batería de 3.000 mAh y la versión Android 7.0 Nougat.

OUKITEL C8 rosa

En lo referente a sensores, cuenta con lector de huellas dactilares en la parte trasera, acelerómetro, sensor de luz ambiental y de proximidad. Un detalle interesante es que tiene jack de 3.5 mm para auriculares, que en muchos modelos está desapareciendo a pesar de que sigue siendo muy útil.

En el apartado fotográfico, el OUKITEL C8 dispone de una cámara principal de 13 MP con flash LED, enfoque automático, zoom digital, imágenes panorámicas, modo HDR, ajustes ISO y selección de escenas. La cámara frontal es de 5 MP con flash LED, más que suficiente para los recurrentes selfies y la grabación de vídeos a 30 fps.

OUKITEL C8 y su precio reducido

OUKITEL C8 colores

Además de bonito, está disponible en 5 colores para que tengas donde escoger. Con estas especificaciones, seguro que piensas en tres cifras. Pero no, el precio es de solo 69,99 dólares, aproximadamente 59 euros al cambio.

Actualmente, el OUKITEL C8 se encuentra en estado de pre-venta, por lo que puedes reservarlo en su página web oficial. ¿Qué te parece este smartphone con precio reducido pero buenas prestaciones?

Compartir