Moto G6: se filtra la familia al completo con precios incluídos

Nuevo Moto G6

Hace unas semanas que pudimos conocer, por primera vez, la familia Moto G6. En ese momento se filtraron algunos datos de la familia Motorola para 2018 pero ahora, en la última filtración, ya conocemos su diseño y la mayoría de sus especificaciones.

Los nuevo Moto G6 de 2018 darán el salto a las pantallas de 18:9 con bordes más reducidos (una tendencia implementada en todas las marcas) dejando atrás las pantallas de 16:9 que tan incómodas se han vuelto cuando pasamos de diagonales de 5,2 pulgadas.

Moto G6 Plus

¿Cómo serán los Moto G6?

Habrá 3 teléfonos, un Moto G6, un Moto G6 Plus (el más potente) y un Moto G6 Play (el menos potente, tanto por dentro como por fuera). Según Andri Yatim, los precios y especificaciones de los nuevos Moto G6 serán estos.

Moto G6, equilibrado pero rozando la gama media

Para el Moto G6 se espera una pantalla con formato de 18:9 y una resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles) pero, sin embargo, optará por montar un procesador Qualcomm Snapdragon 450 de 8 núcleos.

Lee también:  OnePlus trabaja en un móvil con chip MediaTek, afirma un nuevo rumor... ¿es el Nord 2?

La batería del Moto G6 será de 3000 mAh y parece que se centrará en ofrecer un precio bajo con un aspecto mejorado. No tenemos información acerca de las cámaras pero esperamos una cámara muy potente en el Moto G6 Plus y otras decentes en los otros modelos.

Moto G6 Plus, la mejor opción

Por otra parte, el Moto G6 Plus montará también una pantalla de 18:9 con resolución Full HD+ pero optará por un procesador mucho más potente, el nuevo Qualcomm Snapdragon 630.

Para mover el teléfono tendremos una batería de 3250 mAh, lo que puede indicar una mayor diagonal de pantalla. Suponemos que, al menos este, llevará una doble cámara que nos recuerda mucho a la del Moto X4.

Moto G6 Play: vuelve la gama baja

Moto G6 G6 Play y G6 Plus

Este año, por otra parte, también volverá al ruedo el Moto G6 Play, una gama que no estuvo presente en la serie Moto G5. El nuevo Moto G6 Play será el menos potente de todos con su Qualcomm Snapdragon 430.

Eso sí, el Moto G6 Play ofrecerá una autonomía muy buena con una gran batería de 4000 mAh y también montará una pantalla de 18:9 solo que esta, a diferencia de las anteriores, gozará de resolución HD+.

Lee también:  ¡Sorpresa! Xiaomi y OPPO trabajan en su propio chip 5G

Precios de los nuevos Moto G6

En lo que respecta al precio, solamente se ha filtrado el precio que tendrá en el mercado indio pero podemos traducirlos a nuestro mercado. Llegarán con Android 8.0 Oreo fuera de la caja y su lanzamiento seguro que será en el MWC18 o en una fecha cercana.

  • Moto G6 Play – 151 euros
  • Moto G6 – 188 euros
  • Moto G6 Plus  – 213 euros

Tal y como os informamos, son los precios al cambio pero eso significa que todavía habrá que ajustarlos algo más, seguramente hasta los 159, 199 y 249 euros, respectivamente.